Jump to content

Paola flakita chévere room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes mis queridos hermanos poniéndome al día con este rt del día lunes lv bajo esta fémina era la única q me llamaba la atención así q me atendí con esta rufla  
1. Descripción del Rostro: tiene un aire a Leonela pensaba q era su familiar pero dice q no ,media cabezona xd

2. Edad: 27 facil

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: te clara mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño le falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vijun par q no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontré desnuda xd después de cada servicio se va al baño a lavar 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: dice no pero ya ha sido violentado ese marron

11. Mamada: si se entretiene un rato 

12. Relato del Servicio: bueno gente le hice la consulta de rigor y paso la prueba ya adentro conversamos un rato bien amena la flaca xd así q ya después le pago y nos citamos la ropa ella se puso de pie frente al espejo y me dijo q podía paletear un rato así q la paletie y se armó un una mi guerrero espartano ya después me hizo sentar y comenzó con el saludo a los hermanos lecheros se entretuvo buen rato , buena técnica no visita eggs, ya luego la hice subir encima y comenzó a cabalgar bien chévere siguió cabalgando luego la puse en perrito me saco culito y se quebró todita , buen quiebre y con sus dos manos agarrándose las nalgas seguí bombeando en esa pose luego la volteo al filo de la cama me abre bien sus piernas y comencé a taladrarla placa plac la flakita me miraba xd seguimos hasta q ya nokoude contener la chele dicoo

13. Higiene Personal: limpia después del acto directo a la ducha

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: c
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 paso la prueba 

20. Comentarios Adicionales: está par un repeticua para hacerle más cositas