Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 18 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática, nariz perfilada, cejas bien delineadas, boca pequeña, ojos pequeños como de osito jaja, cabello largo color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: medira su 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, aun conserva regular cintura, si le esta saliendo ligera barriga que s ele nota mas al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, regular culito que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas normalonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por su muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en putishort color azul y su top color claro 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no pregunte, no soy minero 11. Mamada: regular mamey suave con paciencia no llego a garganta profunda pero si goza con el tronco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fui a la miel durante el primer turno el nivel bajo el segundo piso estaba sin féminas por los trabajos de albañilería solo estaba habilitado el tercer piso que no me convenció ninguna y el primer piso de las libres que estaban me sorprendi ver a esta peruana del chongo mil amores de pro la vi sentada junto a su amiga otra chata luego de ver el bajo level decidí volver a inmolarme con esta fémina fui a la pregunta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amable 40 soles oral, vaginal, poses, caricias, etc veo que las que no tiene cuarto asignado ósea las que están como libres cobran asi 40 creo 5 soles mas a diferencia de las que tiene cuarto que es de 35 soles no se si me lo subio porque quiere ganar mas o será asi pero bueno quería deslecharme asi que acepte y subimos al tercer piso del lado donde están esos cuartos de madera entramos a uno de ellos y conversamos un poco no me reconoció eso es lo bueno luego nos calateamos y note que a diferencia de antes ahora ha subido un poco mas de peso pero igual cachable le pedi manosearla a lo que la fémina acepta y se dejo agarrar todo su cuerpo su culito, piernas, caderas y ligeros besitos a sus pechos fue un buen calentamiento luego la fémina me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con piernas al hombro allí acomodados al borde de la cama que rico esa papa ya sin mucho ajuste pero igual de rico dándole fuerte nos quedamos varios minutos, luego como segundo acto le pedi me cabalgara la fémina se acomoda y dándome frente monta encima mio y empieza a brincar se movio bien poniéndole regular ganas yo gozando de sus pequeños brincos asi nos quedamos otros buenos minutos hasta que luego cambiamos, como tercer acto mi pose favorita le pedi en dogy la fémina se acomoda y al estar posicionada en cuatro veo ese culito dar buena forma le meti unas palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego me puse en posición y le di duro que rico gozar de ese culito con buenas embestidas hasta que a los minutos de darle a full no pude mas y se me vino la rica lechita uff que rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 08 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel ex Olvido 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto de los libres que hay en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana que estaba fija en el Mil Amores de PRO, además hace tiempo también puteaba por un edificio de la av grau @PART TIME LOVER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas