Jump to content

Jessy CD, ex troka segundo piso

Jose4023

Publicaciones recomendadas

Esta atencion es de la semana pasada sabado

1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona , pelo largo negro lacio 

2. Edad: ya debe estar en los 38

3. Talla: chata, 1.57

4. Color de Piel: trigueña, es del sur de lima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba gorda/wata/senos mas grandes por lo del peso

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no caderas/gordo medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatujaes de nombres

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon, no hace gp

12. Relato del Servicio: esataba rondando el local buscando a las rankeadas pero nada, no habia nada ya estaba resignado y nose como la veo y me recorde de ella que trabajaba en el segundo piso del cd del trok, en su cuarto del trok tenia su nombre tmb creo q era el 12. me dio buenas atenciones en esas epocas, entonces le pregunto y entro, ella no me reconocio o tal vez si por su mirada picara q me dio le pago y me hace casi lo mismo que hace muchos años empieza besandote el cuerpo desde la barriga hasta el cuello ya con el poncho me hace el mamey yo hechado y me hace conversa me pregunta si ya antes nos conociamos me hice el loco y le dije q no, en eso se monta y se mueve la verdad por el peso que se maneja ya no se mueve como antes, antes estaba gordita pero no tanto parece que la pandemia le paso factura, hizo movimientos lentos y monses, entonces le dige q se voltee y emepezo a ranear, le digo misionero y ahi senti menos ajuste, me estaba decepcionado y le dije al filo de la cama de perro aaccedio y en esa pose si empezo a gemir y sentir la pegada, me hizo recordar porq antes en el trok cuando me atendia con ella como ya me conocia queria q le de besos porq volteaba la cabeza, le gusta en esa pose, estuvimos buen rato asi y le pido q suba una pierna a la cama le di duro hasta votar todo. me saco el poncho me lavo y su beso en la mejilla de despedida

13. Higiene Personal: no mucho, so vi q se paso ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min desde q entre, 40lucas muy caro

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: estaba en el b al findo pasando el pasillo q curza , me parece q era el nro 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la verdad pense q hiba ser mejor creo q es por su peso q es floja, porq en el trok cuando me atendi por primera vez con ella me atendio bien por eso esk volvi unas cuantas veces mas, tal vez si le hacia recordar hubiese sido mejor porq antes me tenia mas confinza era mas xvr y ensu antencion era un8/10 ya q me antedia coomo 1 hora en su antiguo local por 30 lucas, y lo mejor trato de pareja,     tal ve regrese y le diga a ver si mejora pra recordar buenos momentos , sino next 

disculpen la falla, es corredor B. me confundi puse CD. como corrij ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web