Jump to content

Brenda 203 Hs. Happy

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Saludos hermanos hoy aprovechando que descanso me fui a una flaquita que me recomendaron mis patas de la chamba, comp habia contado en otros relatos, estoy con nuevo grupo y me hicieron la cagada (pronto lo publicare en relato erotico) molesto me regreso a pascana y aproveche en visitar este nuevo telo ya que no he visto relatos de este y que la flaquita soltaba el *

1. Descripción del Rostro: redondo a ovalado de veneca con las tipicas cejas y nariz pequeña

2. Edad: dice 22 pero le pongo sus 25 aprox

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en carnes / si hay /  nada de barriga parece con ayudin / grandes y duros con ayudin
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande, redondito y duro con ayudin / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda casi a la altura del cuello como quien diria en el lomo.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 2 piezas  sosten e hilo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste un 60% y tiene su maña

10. Sexo anal: lo da solo para terminar 20 adicional, apreton

11. Mamada: regular, intenta hacer gp no visita boloñesas

12. Relato del Servicio: despues de la cagada de mis compañeros tengo la leche en la cabeza y quiero botar, y estaba en voy a un lugar nuevo o a los de siempre en eso dije que chu me voy a ver si pesco algo nuevo y nuevos point llego al telo subo, la entrada es pendeja grande e incluso arriba te ve la gente que pasa, en fin ingreso pago peaje e ingreso, toco la puerta y la flaca escondida detras de la puerta, cierra la puerta y la veo un poco mejor que en las fotos, le doy su propina y comienzo a meterle mano y noto que todo era de plastico, bueno dije si de pequeño mordia jebe cuando me estavan saliendo los dientes por que ahora no, me acuesto y me pone el condon con la boca, en eso la flaca esta en el oral y le dice, si deseas te doy la colita por 20 mas y me pone el culo cerca a la cara, en una dije si lo tomo y full anal, nooo solo para terminar me dice, okey pasamos a cowgirl, misionero chupando jebe, y perrito, la flaca se sabe mover y tiene su maña para ajustar en eso le digo voy a la colita le sobo con el dedo el anito y se asusta se levanta de la cama y me dice noo, asi no, tengo que hecharle gel me rio y le digo solo estaba tanteando la zona, se rie y comenzamos el anal ese culito es apeton, batalle para entrar y ni 3 minutos le aguante y salio toda la tisana...

13. Higiene Personal: sin malos olores y se limpio con papel al finalizar y espero a que me vaya para ir al baño (ni idea si se limpio ahi o fue a orinar) (creo que espero a que me vaya pues en la mesa que esta cerca a la puerta tenia todas sus cosas incluido la ganancia del dia. Me vio con cara de choro jajajaj)

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40 solea 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Happy 989739842

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, habitacion con lo necesario los caños tenian agua

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:
el tiempo 2 , servicio 2.5, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: nuevo telo veamos que novedades traen.
Editado por ConstantineP