Jump to content

Kloe , Shanaya Spa


halcon12

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bonita blanca sobre todo  me engancho por sus labios y su cuerpo

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara , sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , pero tiene sus curvas y  su culito como buena venezolana carnoso y amasable 
sin rollos , senos duritos y medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: colita paradita , me pare que tenia un tatuaje en la pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito delgado negro

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: bueno como siempre separe mi cita y quede para una hora , llegue y ella ya me estaba esperando al verla quede anonadado estaba muy bonita , efectos del maquillaje  , en si si es bonita pero con maquillaje es mucho mas bonita , bueno me desnude y eche en la camilla , como dije anteriormente lo que me engancho mas de esta masajista fue su boquita de potito de gallina , tiene unos ricos labios , comenso con unos masajes regulares en la espalda piernas , cuello y cabeza , luego me volteo y agarro  al muchacho en una  mientras me miraba con una carita de perrita inocente ufff... eso me subio mas el morbo , se subio a la camilla se echo sobre mi y puso a mi dispocicion sus  ricos pechos , luego se pra en la camilla hizo un baile sencual mentras cuando podia tocaba sus gluteos redondos y carnosos  se bajo de la camilla y empezo enserio ya con la paja , parada ella a un ladomio estando siempre  solo con su truza. bueno ahi toque acaricie mame todo lo que pude mientras ella ya estaba sudadno de tanto mover la mano , bueno no contuve mas todo el morbo acumulado y deje salir a los huerfanitos , me limpio y se despidio , no estuvo muy abierta a  seguir la conversacion . como dato curioso me percate que le faltaba un dedo del pie en cada pie no se veia mal pero si causabe extrañeza e incluso en elgunos seguro que morbo , bueno eso es toddo

13. Higiene Personal: olia bien  , uso papely alcohol para limpiarse y limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:120 media hora de eva 

16.Telefono / Anuncia / Local:
901 213 147 / shanaya spa , universitaria con alisos 

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien iluminada amplia y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 estaba bonita pero un poco seco su trato

20. Comentarios Adicionales: si volveria por el remember 
 en calificacion de:
bonita = 7
trato=5
masajes = 4
boquita =10 
paja =8
promedio= 6.8
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...