Jump to content

Geral - ecuatoriana caballota tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos redondos, sonrisa coqueta y amable, cabello lacio 

2. Edad: 26 aprox pero por el tamaño pareciera de más 

3. Talla: 1.66 aprox 

4. Color de Piel: blanca tirando para cajamarquina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su tamaño / algo / rollito de mamá / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culo mediano y un poco cachetón/ piernas acorde al tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro q deja ver su cachetón 

9. Ajuste Vaginal: 45% de repente xq es mamá o quizás xq dobletea 

10. Sexo anal: chii por eso le entré, me prometió dejarla tubear

11. Mamada: buena mamada, con cariño y se atoró mi Arlequin 

12. Relato del Servicio: ese día habían 2 flacas nuevas pero ninguna quería dejarse tubear, y como vi q los hermanos se demoraban decidí aplicarle, entro y me calateo al toq me echo y me pone el pre, unas caricias y empieza a lamer mi Arlequin, con cariño con amor y me lanza miraditas y se metía sus atoradas, dejo todo baboso mi Arlequin. Se monta y le agarro y beso sus manguitos me loqueaba su perfume barato de perra, cambiamos a misionero y le alce las patas bombie un rato y le pedí de costadito para ver ese culito blanquito, un par de cachetadas con cariño en ese culo y le pido perrito, en esta pose si anito empezaba a guiñarme el ojo así q le pido la cola, se echa lub y empiezo a meterle mi Arlequin, despacio con cariño y al rato no aguante y se la zampo toda, hace un pequeño quejido pero no me detiene así q sigo dándole, cambiamos a perrito yo parado y luego al filo de la cama patas arriba para sentir de nuevo su perfume barato y luego de un rato no aguante más y bote todo mi calcio. Me lavé conversamos un rato  y saqué la vuelta 😂

13. Higiene Personal: nos lavamos después de cachar

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min / 40 + 5 del toby love 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 318 esa vez, un día antes del día de la madre estuvo en el 232 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma basura de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse tubear y no relojear 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato y es amable, busca q te vayas botando toda tu avena, quizás si no dobleteara tendría mejor performance 🤡
  • Me gusta 1
  • Gracias 1