Carlomagno2 Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: de chibola medio simpaticona 2. Edad:entre 19 a 20 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de barriga, senos medio pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene buenas caderas, culo medio feo, piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en jean polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si en algo 10. Sexo anal: no quiere dar 11. Mamada: muy buena mamada hace gp visita las esferas, te lo ensaliva, por el rato q quieras 12. Relato del Servicio: Pedí a la agencia y se demoró mas de una hora en venir bueno y cuando vino no era tan buenaza de cuerpo pero se desquitó en la mamada, le pagué se entró a ducharse y salió calatita, a chupar pinga al natural que rico que se mandaba tambien unos chapes con lengua, de alli vino la clavada en mision y despues en doggy, alli le metí dedo al anillo para ver si afloja pero no quiere, luego se me vino la leche y estando en el descanso me llaman de emergencia y no me tiré el segundo 13. Higiene Personal: si buena 14. Besos en la Boca: si buenos chapes con lengua 15. Precio: 180 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: el de girls secret, para cambiando 17. Número de Habitación: no se fue por San Isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7 en total 20. Comentarios Adicionales: si la califico de buena onda y paciente para el cachirulo, le falta entragar el anexo y tener mejor forma de su cuerpo 1
Publicaciones recomendadas