Gonka Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, pequeño 2. Edad: yo le pongo sus 26 3. Talla: ~1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga, regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo durito, acordé a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vino en short ajustado con polo rojo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 4/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no es la gran cosa 12. Relato del Servicio: Estaba arriolon y pues me animé a contactar con la kine, se anuncia que tiene buen cuerpo y tiene razón. Llegó eso sí en 15 min, entro, se aseo antes de tirar. Comenzó con el respectivo golo golo, no me gusto tanto pero para parar al amiguito fue necesario, la empecé a dar de caballito, sentía que se movía bien, luego de perrito , ahí es donde sentí mejor el ajuste, y por último de misionero dónde se me vino todo el cuaker, al terminar se duchó y cada uno por su lado. 13. Higiene Personal: se asea antes del cache y despues 14. Besos en la Boca: no lo pido 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/soy-claudia-de-buen-cuerpo-peruana-real-pe6couvlj/ 17. Número de Habitación: Asturias 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buena actitud y una bonita figura lo que me vacila es que disfruta del cache.
Khal Drogo Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 934 953 300 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
parchim Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Hace 1 semana y media. 1. Tipo de Rostro: Ni bonita, ni fea, con algo de marcas de acne 2. Edad: 25 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura, poca barriga, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bonito culo, acordé a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, de diario 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 5 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No sabe hacerlo 12. Relato del Servicio: Contrario a lo que el HDL de arriba menciona, no era la chica de la foto, en la foto aparece una alta cuerpona de pelo crespo y ella es mas bajita y de pelo liso. Igual no estaba mal así que procedí a tomar el servicio. Realiza el oral regular, cuando se para poncho y adentro, misionero, de perrito, aguanta duro eso si y sabe hacer su trabajo y de costadito para botar la leche. El segundo polvo fue de manera similar. 13. Higiene Personal: Se baña en medio del polvo y para irse. 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, aunque ya no veo su anuncio 17. Número de Habitación: Me restrinjo la información por seguridad 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buena actitud, probablemente me volvería atender pero no era lo que esperaba.
Publicaciones recomendadas