Jump to content

Shirley ­čçÁ­čç¬ room 23 CB

charxxxx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: achinado ancho con cabello liso

2. Edad: 22

3. Talla: 1.43 extrasmall

4. Color de Piel: trige├▒a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, normal, a├║n parados y disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes, cochetoncita para su talla, acordes.

7. Tatuajes o Se├▒as Particulares: no hay, cicatriz de cesarea que lo disimula con el calzon.

8. Apariencia / Vestimenta: xibola de barrio, sosten y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: si x 10 maracas adicionales.

11. Mamada: buena se toma su time, no gp, no visita al heroe barbon.

12. Relato del Servicio: Ayer dando vueltas por el antro con pokisimas chicas, no se puede escoger a gusto solo entrar a descargar los porongos con lo que hay.

Ante la presencia de buena cantidad de bros obeserve que esta xaturris estaba muy amable en la consulta a lo ke me inmole para comprobar lo que ofrecia.

Empezamos a sacarnos los trapos,charlamos, segun ella yo le recordaba a alguien ­čśĺ, puso el jebe empezo el concierto que tenia buen sound, luego monta en cunchillas con el ajuste que daba me queria hacer venir rapido, ya bajese ni├▒a le tuve que decir­čÖé, luego misionero, luego patitas al ombligo xq no llegaban a mi hombro­čśä, luego pidio perrito donde se metio un buen kiebre de cintura esta xaturris y la vision era superperturbadora que me arrecho al extremo, luego pedi anis y termine felis.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: nuuu

15. Precio: 40 normal + 10 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se comporta bien esta xaturris, le entra facil a la conversa, no me anime a castigarla pero igual es buena opcion la xatis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web