LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 1. Rostro: cara ovalada , pelo lazio- semicorto - color castaño 2. Edad: me dijo 20 , va por alli3. Talla: 1.61-1.63, con tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / la tiene / casi plana / pequeños no mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ culito regular / de acuerdo a esa contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus, tiene un lunar en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon negro pitillo y una casaca roja... 9. Papita: peluchona - regular ajuste 10. Servicio Adicional: no la da... 11. Fellatio: regularon 12. Relato del Servicio: la ubique por facebook, porque un amigo me dijo que era puta... me contacte me dijo el lugar de encuentro... nos encontramos por el terminal, vi a otra puta (angelica) también estaba en ese hostal, jajaja que chiquito es el mundo.. me dijo que iba a ir al mizz lis en un par de días.. pero eso es otra historia... me encontré con luna subimos al hostal... entramos al 2 level, le pague nos pelamos, me puso el jebe, lubricante... misionero: estuvimos mas o menos pasandola no ajustaba bien, fingia con gemidos, no tenia tan buen cuerpo pero de cacharrito algo... caballito: se puso encima pero como no se quitaba el sosten quice quitarselo no se dejo.. hay la pasamos regular perrito: me incline sintio toda la pieza, el ajuste mejoro, empezó a moverse, me pegue a ella , logre quitarle el sostén , no fue la gran cosa tetas peques, le amace su culito, estaba con el cell en la mano me dijo que faltaban 10 minutos, asi que me tome mi tiempo calcule y faltando 3 min. aprox. le di duro y me vine con la oleada lactica.... 13. Aseo Personal: ph + alcohol 14. Trato de pareja: naranjas 15. Precio: 40 soles media hora16.Teléfono / Anuncia / Local: 957999123 / ***** / ***** 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso / hostal rayos del sol - juliaca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / buena / buena, no hay sapos como en los chongos...19. Puntaje Final (0/10): 5 , como para no repetir 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es nada recomendable, mejor te arriesgas en los chongos.... Saludos hermanos … :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LEIVA Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Esa cara me parece haberla visto por algún lado. Saludos YAGAMI. ¿Cuando vuelves por los chongos?
LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Publicado 20 de Julio del 2015 Esa cara me parece haberla visto por algún lado. Saludos YAGAMI. ¿Cuando vuelves por los chongos? ya regrese .. pero solo pondre ratings... saludos... :byebye: 1
manuel_ferrara Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Ya se notaba tu ausencia Kira
LORD ESCANOR Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Publicado 22 de Julio del 2015 Ya se notaba tu ausencia Kira TENGO UN MONTON DE RATINGS... NO ME SACO TIME ESPERO QUE NO SE PASE LOS DIAS, JAJAJA :baffle: SALUDOS :byebye: 1
LORD ESCANOR Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Publicado 22 de Julio del 2015 PTM ESTA PERRA BLOQUEO SU CELL, QUE CARAJOS MUY POPULAR SE VOLVIÓ EL FORO CREO... :look_down:
godhersal Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Si HDL el foro se volvio muy popular hay que andar con cuidado noma hermanos, que hasta en los puterios las cosas se pusieron mas pendejas.
Publicaciones recomendadas