Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raiting de la semana pasada que regresé por el centro. Todas las galerías estaban cerradas y el único point que pude encontrar operando era la Galería La Gran Vía, el local de la esquina. Estaba en la espera de que aparezcan las amigas Sarai y Bianca, pero parece que ya se han quitado de ahí. En eso veo, una nueva gordita culona con pinta de chaman y dije por qué no? 

Estas pendejas han subido su tarifa, ahora quieren 50 por el masaje y encima los adicionales, puse cara de que me iba y me lo bajaron a 40. Como no me atiendo hace tiempo y estoy con algo de fichas dije "ya que xuxa, de paso llevo info a la comunidad". 

1. Tipo de Rostro: cara cachetona

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo rebosante, tiene caderas más anchas que su cintara y pechos mediados

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso aunque no lo pude ver bien de cerca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean con un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: no pedí

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: Después de la negociada rápido, subimos al segundo piso y me fui directo a la camilla. Me quité todo menos la ropa interior y ella empezó con el masaje con aceite. Le hice el habla casi con total seguridad de que hacían adicionales, y con cuidado, le fui metiendo mano a ese culaso. Ella se rio, me dijo "por que me tocas", se hacia la inocentona. Eso me dio más morbo y le pregunte por los adicionales y quería 40 por un manual, nicagado ps. La corte ahí, y fue ella la que me dijo "cuanto me das?" le dije que solo tenia 20 soles más y atraco. 

Me bajé la ropa interior y yo ya estaba fierro. Acá si no hay mucho que contar, su manual hasta las webas. Lo hacia recontra rápido, casi en modo turbo; una práctica bien común de estas trabajadoras para que uno termine rápido. No obstare, la mantuve en linea, le dije con voz de serio que me estaba haciendo doler. Redujo la velocidad y se puso algo mejro pero igual me parecia rápido. Intente meterme mano otra vez por dentro del lompa y la pendeja quería que le de un adicional. Empecé a extrañar a la chama Sarahí que por 10 so, te hacia manuel y le podias meter mano hasta el alma, encima te pedía que le chupes las tetas. La paja habrá durando como 20 minutos hasta que bote todo el quacker. Me cambié y me quite. 

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Precio: 40 al masaje más 20 el manual 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Gran Vía, local de la esquina

17. Número de Habitación: Local de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, por encima del promedio diría

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales:

• Este local se ha dado cuenta de que ya no hay tanto masajes y estan subiendo el precio. Hasta las webas. 
  • La chama tiene un belleza promedio, por lo menos para mi que me gustan las gordibuenas culonas
  • Recontra quisquillosa, te cobra adicionales por todo y no te enseña ni una teta csm 
  • Su manuel hasta las webas, en modo turbo y a veces hacia doler. 
  • Conclusión: No regresaré, a esperar que resurja Corintios no más
  • Me gusta 2
  • Gracias 1