ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro pekeño delgado Cejas delgadas pintadas color negro Ojos medios achinados Boca grande Labios delgados Nariz ñata 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: chata 1,50 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si hay cintura barriga plana tetas pekeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas recta culo pekeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio largo , estuvo con una cola de caballo , apariencia de charapa neta de una tribu VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo ademas encima llevaba una casaca jean 9. Ajuste Vaginal: como es flaca le dare un 51% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos que tal , ire de frente al grano , doy mis vueltas para ver que culo comer pero veo que todas me las cache asi que no habia nada bueno , ya me iba a kitar , en eso paso y veo esta flakita , como tenia ganas de comer flakitas dije ya que chucha para no irme con los porongos llenos csm asi que le pregunte todo , me dio la info de una manera alegre asi que entre nomas . Ya dentro del cuarto le doy su pago , comensamos a kitarnos la ropa , ya calatos los dos le entrego la verga , la perra lo limpia con alcohol y coloca el condorito , entocnes comienza con la chupada , lo hacia suave y rapido jugaba con esos movimientos como su boca era pekeña mi pinga parecia una vergasa asi que eso me gusto le dije pa cachar ya no keria que lo siga chupando estaba arrecho no se que me paso hoy pero keria penetrar en una , asi que la perra se coloca en msionero , agarro mi verga y se la meto y comienso a moverme para poder entrar dentro de su vagina senti buen agarre la perra daba sus gemidos ricos pero fingidos no importa prefiero que finjan a que se keden mudas como unas muñecas , la coloke patas al hombro y comense a darle mas adentro , luego pasamos de costadito como es flakita le levante una pierna que no pesaba nada y le metia la verga lento y profundo , después aumenté las revoluciones mas rápidas sin parar aki la perra gemia duro , luego le dije para cambiar perrito , se puso en 4 y comense a penetrarla rico como tenia culo pekeño no me ponia asi que le dije que me cabalgue , se sento y comenso a hacerme un cow girl normal le cojo del culito y comense a darle duro con rudesa , la perra se pego a mi y se dejaba meter huevo csm , me tuve que concentrar para poder eyacular ya estaba sudando csm asi que senti que la leche subia desde mis huevos y salio como volcan sentia como mi pinga tildaba dentro del su vagina . Despues de la copula y de terminar de depositar todo mi semen , la perra salio y se fue a lavar la concha , me presto ph con alcohol para la limpieza de mi miembro que seguia parado csm que mierda , una conversa mientras nos cambiamos , nos despedimos con un beso en el cachete y fuga . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el cache , su calentador me hizo sudar csm 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la perrita se sabe comportar no me relojeo y me aguanto el cache , por otro lado fisicamente no me ponia , senti como que me pajeaba mas naaaa , bueno para los que les gustan flakitas puede ser pero con lo que respecta a mi no volveria solo me sirvio para botar la leche un momento de desfogue y ya , eso seria todo hermanos hasta otro tema hablaos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
victoriano Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 A ella si me la comí el año pasado buen trato no es tan atractiva pero si te hace unas ahí voy contar mejor 1. Tipo de Rostro: ojos achinados labios gruesos 🤤🤤🥵 2. Edad: serán sus 24 a 26 3. Talla: 155 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde a su cuerpo maso, barriga plana, senos le están creciendo veo y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde la cuerpo, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano pero no se nota bien 8. Apariencia / Vestimenta: traje dos piezas 🤔 algo así medio rosado conjunto creo 🙈🥴 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo Anal: si lo da no pedí 11. Mamada: una mamada pero uff que rico 😋 12. Relato del Servicio: Despues de cachar y salir con ganas con King paso y la veo salir a un hermano de ese cuarto alegre, me aserco y la veo a ella porfin acá si La saludos le hago la consulta ya x joda me reír y la adentro La agarro de su cadera y la apego en mi np 🥵 ya estaba fierro le sacó su brazier jjj sufrí le doy unas chupadas de tetas en esos pesones piquitos en el cuello en el pecho, volteo le besó su espalda me siento en la cama a sacarme la ropa ella igual peladita estaba umm que rico 😋 se acerca me pone el poncho me da poquitos, se la mete la saca juega con su lengua besa el tronco chupándola lo agarra y se la.puja dentro se atoro la saco me da una mirada arrecha le agarro la cabeza y un poco la empujó para que se siga atorando mmmm 🥵 rico bb LA ponga contra la pared en la puerta 🚪 la metí le doy unas envestidas lentas luego rápidas levanta una patita la manoseo x encima de su conchita k rico 🤤 estaba húmeda bajo su patita y la quiebro tipo perrito guau guau jjj le meto le doy sigo bombeando lanza sus gemidos me dice si papi sigue así luego pasamos al sillón ella se sienta encima da unos movimientos ricos le agrro ese cultio la pego más umn tmre caos me vengo ahí mejor le.digo al.filo la cama bb se sube encima le abro las piernas le meto todito hay que rico sentía que chocaba su útero 🤤🤣 ahí ahí cachando ese huequito k rico le besó sus pezones bajo en su pecho segui dándole duro hasta que ya no aguante más me vine rico 😋😋 contento salí hecho mierd pero con un gusto de volverla a cachar esta perrita si sabe si chamba no hay duda volvería jajajaja la encontraré besito en el cachete y chau 😘 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: casi pero no 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia ordenada con su ambientador respectivo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 a 8 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: sus 7 a 8 bien ganado no relojea no mete peros me la chupo rico 😋😋 está ves vine recargado y salí satisfecho bien deslechado 🥵🥵🥵 hasta la próxima
Publicaciones recomendadas