LORD VAAKO Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Debía este rating ando con poco tiempo, fue una inmolación de hace dos semanas aprox. me estaba quitando del local y veo a esta layca en su puerta mostrando las tetas en toples..media escondida estaba me acerque mas con la intención de mirarle mejor las tetas que parecían medianas, pregunte a ver que ofrecida y me fue convenciendo, al ultimo como para safar le hago un comentario y respondió afirmativo, me puso arrecho que me meti a su cuarto con la idea de lo que me dijo.. 1. Tipo de Rostro: pomulos un poco pronunciados como de charapa por sus rasgos, mirada algo profunda , pelo negro lacio. 2. Edad: le doy 25 años 3. Talla: promedio 1.65 4. Color de Piel: trigueña clásica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular no es de muchas curvas, x eso no me animaba mucho barriga lo normal, senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho, culo mediano algo firme, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios. 8. Apariencia / Vestimenta: abajo tanga negra, arriba nada solo mostraba sus tetas casi con pezones color medio marrones oscuros 9. Ajuste Vaginal: promedio de putas 10. Sexo anal: no pregunte. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aca se lucio la mona, le metio ganas y recorrio todo el tronco varias veces de arriba a abajo y me miraba la csm..de ahi con una mano agarro mi pieza para arriba y se mando directo a mis webos a sacarle brillo rico csm 12. Relato del Servicio: Adentro unos paleteos previos para calentar, ella correspondió de ahi ya calatos los dos me mande a sus tetas me las dejo todo bien, seguido se pone de rodillas y se manda con el oral descrito..despues de lo que hizo tenia la pieza al fierro le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama mirandome por el espejo y le aplique castigo en dos velocidades hasta llegar a darle parejo y duro, con variantes pierna una encima de la cama, pierna juntas, de ahi misionero,ella arriba, boca abajo, en cuatro encima de la cama, la silla electrica. fue obediente la mona, termine con una pose relax hasta terminar, sali bien relajado de su cuarto. hasta ahora no he vuelto a la colmena. 13. Higiene Personal: Se lavo al final. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 40 DINAS 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena sucursal Lima 17. Número de Habitación: ese día 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sin quejas. 20. Comentarios Adicionales: la inmolacion fue buena para mi, su atención compenso que no sea tan atractiva en curvas como otras putas. 3 1
Publicaciones recomendadas