Jump to content

REBECA CHATA DELGADA VARIOS TATUS, BUEN AJUSTE PERO APLICA RELOJEO || ROOM #5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello negro lacio hasta poco más del hombro,.algo ojoncita, nariz pequeña un poco de yapa, simpática la chata.

2. Edad: 20 tantos.

3. Talla: 1.50 algo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / casi nada poquito al sentarse que ni se nota / No se quita pero pude manosear un poco no le gusta que le aprieten lo compensa con el ajuste.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas / Culito grande para su contextura / delgadas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en cuello unas letras, en el brazo derecho uno grande, en la teta izquierda un nombre David creo, y otros pequeños x ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y tanga con sandalias su tamaño ayuda al morbo, sin tatus la vería más bonita.

9. Ajuste Vaginal: peladita, como toda flaquita buen ajuste más en perrito creí que se rompería el globo.

10. Sexo anal: No pregunte, supongo me lo negaría.

11. Mamada: Flojo por poco tiempo aunque su boquita pequeña estaba calientita.

12. Relato del Servicio: habían otra chicas nuevas pero no atractivas a mi parecer y le tenía unas ganas a esta perra hace días pero por lo que había observado no daba mucho tiempo para cachar... Que chucha me gano lo arrecho entro a su cuarto algunas palabras le cancelo y nos desvestimos es bien pequeña lo chupa y comenzamos, se pone al filo y la penetro tiene la vagina pequeña y sentí cada cm. Hasta que aflojó no se la metía toda mientras le daba despacio así estuvimos unos min. Le sobo el clítoris haber que me dice y me jala adelante jejeje aprovecho para manosear sus tetas me dice que no le apriete ahí se la meto toda por quejona me miró al espejo y se ve bien que cacharse esa enana la pongo patas hombro y acelero que rico tocaba sus paredes le digo que se suba ella empieza a saltar un rato se hecha un poco más de lubricante chesu... Bajo el ajuste pasamos a misionero en la cama rico luego de costado unas nalgadas suaves para prenderme, pasamos a doggy porque la veía mirando su cell ella se cuadra la penetro y me lo ahorca que rico se sentía ella torcia para que no entre todo la agarro de la cintura fuerte y se la clavo solto sus gemidos con cada embestida me dijo ya va a ser hora mientras gemia putamare en pleno éxtasis me dice eso y yo recién estaba calentando la tumbo en la cama y la cacho ahí hasta que diga basta le doy de costado rápido para que sufra y llegó el momento se quejó que le dolía le digo ahí nomás porque no quería que se moleste me salgo de ella no termine pero goze ese apretón esa conchita aprieta rico, nos aseamos y cada uno a lo suyo.

13. Higiene Personal: Olía rico su cuerpo y cabello, se pasa toallas húmedas y PH y al cliente.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 30 monedas x unos 15 min. Entrada 2 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil Encantos.

17. Número de Habitación: Room 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, el mejor local en cuanto infraestructura salvo algunos detalles, poca gente nadie molesto excepto la bulla de los parlantes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts por el cuerpito a mi gusto y el ajuste, le baja pts que controle el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Ya sabía dónde me metía pero quería probar esa vagina, un sería la laica pero trata de aguantar el castigo, polvo solo para el reporte. Tal vez regrese pero tendría que ser el primer polvo para terminar rápido.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita es narizona ojos saltones

2. Edad: será PS 23

3. Talla: es chata 150

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata delgada 

Cintura / si hay 

Barriga / no 

Senos / medio grandesitos medios caines pero bonitos pezón y aureola media rosada

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera / buenas caderas 

Culo / buen culito 

Piernas/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lento y con calma

12. Relato del Servicio: dando vueltas ví está nueva kine no es tan agraciada pero como me dijo que era ecuatoriana entre.... Adentro me calateo ... Se calatea bonitas tetas caderocita la chata me lo chupa echaditos ella mostrándome la Cuca se lo quise tocar y me dijo que no ... Luego quiero amazar sus tetas y me dijo despacio que no los toque mucho  ... Bueno.... le doy en misión imposible luego en perrito tiene buen culito quiero amazar sus nalgas y me dice que no lo amase tanto ... Luego de costadito ahí le doy duro agarro su cinturita la traigo hacia mi y le doy y le doy no había tan buen ajuste y  como era mi segundo raund se me murió el pájaro me levanté y me fui 

13. Higiene Personal: se limpia te da pañitod

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca me pareció quisquillosa ...pensé que como buena ecuatoriana se iba dejar hacer de todo jajaja  no creo que vuelva

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño con cabello lacio y una nariz un poco grante

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita acorde a su cuerpo y nada de barrigs

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Fui al venus y todas eran las mismas ptm, fui por las puras ya apuntó de tomar el colectivo me digo, por que no entrar al mil encantos, yo siempre entraba ya se cucas o al venus pero como sigue cerrado el cucas decido entrar al mil encantos, había escuchado varios rumores malos y al oír eso nunca entre, voy y pago mis 2 soles y me sorprendió la infraestructura ptm se nota k invirtieron bien en ese local voy al lado derecho y veo polleronas ptm no hay nada y al lado izquierdo la veo cuerpo de chibola la cara un poco k la mata pregunto precio y pa dentro le pago y me calateo me acerco y me pone el condon se empieza a mover y mi pené se pone duro así parados le empiezo a tocar ya erecto se saca el calzón y me da una pequeña manada se pone al filo de la cama, estaba bien pepilada se la meto y sentí el ajuste, me sorprendió primero misionero, después piernas al hombro, luego boca abajo y último de perrito soltaba unos pequeños jemidos y luego me dijo k ya era hora, eso me desconcentro ptm no llegué a acabar ni modo, como me trato con respeto decidí no decir nada, me aseo y me despido de ella

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitación del chongo, buen colchón y espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no se saca el babydoll y me relogio

20. Comentarios Adicionales: tiene bonito cuerpo y ajuste pero como es relogera dudo mucho k vuelva a entrar con ella