Jump to content

CHIBOLA JALADORA PIURANA ARRECHA HOMBRES EN PLENA CALLE POR UN MENÚ


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Eran como las 2:30 y estaba por la zona del puente de la Gulman, donde una persona me estaba esperando para entregarme algo. Pero antes tenía que hacer un par de retiros una cuadra antes por los bancos. Ya había almorzado así que el plan era recoger eso, tomarme mi vasito de piña helada y zafar de ese insoportable calor. 

Cuando caminaba de Caja Piura rumbo al Puente, a media cuadra del paradero de motos (del mercado) vi que una chibolita simpática estaba conversando en un puesto tipo ferretería o algo así. Después que pasé junto a ella, vino hacia mí por detrás y tomándome del brazo me dijo Hola tú no eres de aquí amigo verdad? Le dije Por qué lo dices te gusto o que?. Bueno, es que quería invitarte a almorzar aquí no más, yo trabajo ahí mira aquí está el menú, qué dices? 

La flaquita seguía agarrándome del brazo, del hombro y de la mano incluso. Caminaba yo muy despacio para no ser descortés mientras la escuchaba y esperando zafarme de ella. Una de mis concernimientos en ese momento era que esta chibola o alguno de sus amigos me podía haber visto salir del BBVA o de Caja Sullana minutos antes y estén planeando ser pendejos. Otra cosa que cruzó su mente es que esta chibola tranquilamente podría tener 16 o 17 y su mamá o papá puedan estar en el referido restaurant y tratar de emboscarme con el cuento del acoso. Uno tiene que pensar en todo, a mi me ha pasado prácticamente de todo en las calles, dentro y fuera del país. 

Le expliqué que ya había almorzado pero para mi sorpresa no sólo no me creyó sino que insistía de una manera sospechosa, me dijo Vamos pueees, de paso me conoces más para cuando vuelvas. 

En este punto vi que era imposible zafarme de la chibola sin desilusionarla o paltearla, encima me dejó huevón con lo que me acababa de decir. Me hice el disimulado y le dije De vez en cuando vengo por aquí, otra vez mejor, más temprano y sin haber almorzado (como para almorzar juntos, siguiéndole la corriente). Y ahí fue que me dijo Pero quien sabe cuándo vendrás, tu eres de Lima, los limeños tienen un acento único. 

Jajaja, años que no me pasaba eso. Creo que es la primera vez en la costa que alguien me saca que no soy de la zona sino de la capital. Así que ptm en ese momento decidí que está chibola no va a estar tranquila hasta que le reviente el útero así que decidí seguirle su floro. Ya estábamos detenidos, habíamos dejado de caminar. Le dije Está bien, dejame recoger algo aquí cerca nomás y regreso y almorzamos. 

La flaquita no me creía y ponía una cara que pone tu jerma cuando te vas de viaje o cuando sospecha que le eres infiel. La gente alrededor nos miraba y eso me palteaba un tanto, no estaba del todo tranquilo aún. Concluí que era imposible que me asalten en el día y con tanta gente, lo único que podían quitarme de importancia era mi celular pero para eso tendrían que matarme primero. 

Ahora ella me tenía agarrado (repito:agarrado) del brazo y me dijo Puedes tocarme si quieres para que veas que es en serio, a mí me gustan los hombres como tú. 

Pasó mi mano por su muslo izquierdo, su cintura, sus costillas y hasta el costado de su teta izquierda. Si bien se sintió rico, ya yo estaba esperando que venga un tío y me diga "Oye ctmr vioador ven a arreglar sino quieres que te mate".

Pero no pasó nada de eso así que retomé mi caminar y ella al lado mío mientras le decía Mira me estoy haciendo tarde no me hagas enojar ya te dije que regreso en un momento.

"Bueno pues, aquí es, aquí estoy", dijo  señalando el local del cual ya estábamos casi al lado. A esta altura ya había otras dos chibolas jaladoras y un chibolo aunque no sé sí también jalaba menú. Los 3 nos estaban mirando con desconcierto, como preguntándose de donde ella me conoce, ya que aún me tenía agarrado (pero de la mano) y yo tranquilamente podía ser su papá por la edad. 

Regresé en menos de 10 minutos y la encontré en la esquina del mercado, antes del local. Le hice una seña que ya estaba disponible (para almorzar, a pesar que ya había almorzado hace menos de 2 horas y se lo dije pero parece que no me creyó). 

Vino hacia mí y de frente me dijo "Toca si quieres", estaba claro que esta nena se computa recontra mamacita y no atraca con cualquiera. "Si quiero" le dije y empezé a recontra manosearla en plena calle. Su brazo, su hombro, su cuello, su espalda, su nalga derecha.. Ella me miraba sonriendo y con su mano izquierda me tocó el pecho, la panza y luego muy cerca de la pinga al mismo tiempo que se rió. Antes de entrar me dijo "Pero agártame de la mano, para entrar como pareja". Azu, esta chibola más mandada y evidente no podía ser. Así que se adelantó medio metro y con la mano derecha agarré su mano izquierda y así entramos a la pocilga esa. Había una tía saliendo de la cocina, al parecer la dueña que me dijo pase señor ahora mando a que lo atiendan. En eso la niña dice "Que lo atiendan bien, este hombre me gusta". Csmr que palta. La tia se rió fuerte, y dos flacas (una gordita mesera y otra semimilf que estaba en la ventanilla de la cocina) sólo se sonrieron, como si no les causara sorpresa. El problema para mí era que aún estábamos cogidos de la mano y me sentí como un enfermo sexual que hace cualquier cosa que una chibola me pide que haga sólo porque me cogió de la mano. 

Así que las mujeres se fueron por su lado y nosotros nos soltamos es ahí donde le dije "No era que digas eso me hiciste sentir incómodo" como excusa para agarrarle rápidamente sus dos nalgas y darle una palmadita como reprimenda. Estoy seguro que nadie me vio y si fuera que me vieron ya todo me llegaba al pincho, ya sabia que no eran familia de esa bandida sino que sólo trabajaba ahí jalando.

Ella sólo se rio y me dijo Ooooyee, suaaave pues! Me sonreí, me senté y para mi sorpresa me dijo "Ya vengo voy a seguir trabajando un rato más pero voy a estar aquí mismo"

No entiendo muy bien por qué me dijo eso ultimo. Era como si pensara que quería almorzar con ella o que la iba a extrañar algo así. 

La flaca siguió chambeando un rato más. La escuché decirle a la tía que en un momento se iba a ver a alguien (una mujer). Yo tomé un poco de la sopa, que estaba rica, y la mitad del segundo (que era de baja calidad) para no hacer palta. Me gané que la chibola se había ido a conversar con la persona con quien estaba conversando cuando me habló al principio, así que decidí esperar un momento en la esquina (dirección opuesta) confundido entre los mototaxistas lineales, quería sacarle nombre y número. 

A los 5 minutos regresa y ya no se mete al restaurante sino que siguió en dirección al puente. La abordo, se sorprende, se alegra que la haya esperado y le digo "Me has dejado todo arrecho quiero verte otra vez". Me explica que normal sólo tengo que volver a almorzar ahí. Jajaja. Pero en ese momento ya se estaba yendo. Así que decido lanzarme con fe y con peligro de quemar esa oportunidad y le digo que ese día viajaba a Lima de regreso y volvía en 20 días, lo que más o menos era verdad. Le metí más floro pero no lo puedo detallar aquí. Le dije que quería estar con ella antes de irme, que al frente había hoteles (hostales) bacanes. 

Puso cara como de WTF pero disimuló y dijo "A tu regreso hablamos de eso, tranquilo". Insistí tratando de recordar lo que dice el manual sobre estos casos, algo que no usaba con chibolas de esta edad desde hace 4 años mínimo. Le toco el tema de si tiene pareja y de mi ex y es cuando afloja y dice Tú quieres estar conmigo sin conocerte, sin saber que haces por la vida y sin que me hayas invitado ni un jugo? 

Aquí fue donde saqué todo el floro, mientras seguíamos caminando, y le mencioné que lo justo era que le dé dinero. Me miró dudando y me dijo Bueno ya, al toque. Regresamos a la esquina del mercado y agarramos una moto al otro lado del Puente, para evitar caminar más y que se pueda desanimar. Llegamos, en Recepción me piden el DNI. La miraron a ella como con duda y las dos personas que estaban ahí se miraron entre sí. Estaba seguro que le iban pedir su DNI pero supongo que el joven vio mi dirección que no era de Piura y decidió no arriesgar a que nos vayamos y ya no le pidió a ella su documento. Me dio la llave subimos y ella decía Ay Dios ni sé que estoy haciéndo, espero que valga la pena. Mientras decía esto último me agarraba de la cintura. Yo sonreía y le agarré el hombro y el brazo. 

Adentro la cosa fue intensa y rápida. Calateo, oral breve pues se veía que no estaba acostumbrada a hacer oral y sólo las poses simples de misionero, costado, perrito y de nuevo misionero, con cuidado de no besarla mucho, no se vaya a incomodar. Me vine en misionero, ella no se vino pero sí lo gozó y no se quejó de nada, lo cual me deja la impresión que ya ha probado harta pinga. Todo con condón y al final le di 50 en vez de los 100 prometidos, le di una buena excusa. Le pregunté dónde vivía para verla cerca a esa zona y me dijo que ella prefería que la busque en el mismo restaurant. Esa respuesta no me agradó así que no le pregunté su nombre. Ella a mí solo me preguntó mi edad y le dije. Ella se sorprendió y dijo Ptmr por más que les cuente a mis amigas no me van a creer. 

Luego me dijo "Yo pensé que tenías menos, lo haces como si tuvieras 15 años menos". Le agradecí el halago y le pregunté cómo sabía para decir eso. Ahí fue que me dijo que le gustan los mayores. 

Obvio que yo no le iba a preguntar la suya, pues no estaba seguro si es mayor de edad. Si supiera que no es, no le hubiera hablado.

Al salir, yo agarré moto lineal y ella se fue caminando. Despedida con un beso rico. Ella sabe mi nombre, cuantos años tengo y de donde soy. Yo sólo sé que es de Piura y que, al parecer, chambea ahí. 

Como la cosa pinta para posible agarre, lo lógico es que no pase el dato sobre cómo identificarla. Sin embargo aquí daré algunos indicios. Aquel día estaba con vestido suelto encima de la rodilla, es guapa, petit, trigueña y la más alegre de las jaladoras. Obviamente la más amigable y pegajosa. Pueden intentar pero sospecho que para levantársela tendrían que ser viejos y bonitos como yo, lo cual es imposible entre los hdl registrados, pollos y sapos. 

Nota: En esa misma cuadra pero en la otra esquina, junto a Caja Piura ya han reportado a una kine callejera venezolana qué trabajaría en horas de la noche. 

https://hermanodeleche.com/topic/115985-sofia-callejera-veneca-delgada-con-curvas/#comment-941852

Editado por Basuro
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Aqui en lima hay varias zonas ya sea de puros restauranes o puestos de comindas , donde contratan jaladora lindas y pegajosas que e abrazan, te siguen, te dan un beso en la cara y otras cosas por atraer clioentela al restaurante o puesto de comida donde trabaja,,  recuerdo cuando estaba en un mercado por SMP una jermita de unos 25 años, bien maquillada, con  minifalda y sandalias me jalo del brazo y le agarre de la cintura incluso aproveche para darle un beso en su carita xD ..

Ahora, en el centro de lima por las zonas pendejas como Alfonso ugarte,  abancay ,  plaza san martin y otros ,  en horas de la noche hay jermas que  o se acercan sin nada o vendiendo duolces te meten floro o seducen ,  caminas con ellas, hasta que por atras vienen dos weones y te cogoteann robandote lo que tengas...

Y tmb hay de esas jermas que estan en su cuarto de hora que quieren hacer una locura xD te dire que yo experiimente dos veces ,, uno fue con la natacha de una señora dueña e restaurante , cuando fui a su casa por un mandado, en esa casa no habia nadie solo vi a la natacha, una  jovencita charapita de 20, la jermita se dio cuenta que le vi sus pies con sandalias y esta pendeja se quita las sandalias y me seduce xD alli  me acerque, bese sus pies, le pase lengua y el resto fue rico sexo ....   Otra fue mas loco, cundo me dirigia en combi a VMT, eran las 4de la madrugada, subio una jermita de 22 a 24 años, era un poco anchita, pero bonita de cara y tmb se dio cuenta que le miraba sus pies y se sento junto a mi, repalazaa, estaba arrecha ,, bajamos por Hospital maria auxiliadora eso de las 5 de la madrugada, fuimos a un telo  a cachar y peladito todavia xD ... Fueron dos experiencias alucinantes y  la arrechura es mas intensa.. Despues me paso otras veces, pero no arriesque ,, ahora me arrepiento. De hecho que mas adelante habra mas oportunidades,, siemrpe las habra  :di:

  • Haha 1
Publicado

Jajjaja, lo cierto es que sí suele pasar esa nota con las jaladoras. Usualmente ocurre si se cumplen dos requisitos: 

1) La jaladora se percata que el posible clienta es un arriolasa y por eso se le será fácil convencerlo de que coma en esa porquería de local (y disculpas si sueno ofensivo pero ya he comido dos veces en esos lares y ambas veces me tocó comida re-recalentada con arroz o yucas semi podridas, consejo de patas: sólo si tienen estómago de aceros Arequipa coman ahí sino van a estar peor que pato diarreico xddd).

2) Cuando le gustas a la jaladora, ya sea por tu físico, forma de ser o generalmente cuando te ven bien vestido (esto lo he podido comprobar, esas perritas te tratan distinto si estás bien vestido a que cuando vistes muy casual y ni siquiera lo disimulan).

Creo que en tu caso confluyeron las dos situaciones xdddd ....Pero ya hablando en serio mano, te recomiendo que cuando estés en Piura te des un vueltazo por la zona del mercado central donde venden chifles. Ufff, te van a faltar manos broo, ya dos veces he ido y salí ganadaso y lo mejor de todo es que esas chifleras son jermas guapas (serranas coloraditas coño color pink) y no harapientas cara de mochicas como usualmente son las jaladores de la recta de la Caja Piura (sorry si sueno racista pero la verdad por delante, generalmente son cholitas sin gracia las que jalan por esa zona). Anda allá con más seguridad en las tardes o tardes noches. Como que ya me estoy animando a ir de nuevo a paletear mollejas, lo malo es que como pasa mucha gente me da palta. La vez pasada una señora que iba con su hijita me quedó mirando feo. Y peor si me reconoce alguna amistad o conocido csmree me pego un balazo en los huevos. Buen relato hermano Basuro.

  • Gracias 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...