Jump to content

Paola ll - Semicocodrila de buen keke 🐊🍑🐶Kra53 entre Calle52y51 barrio santa fe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena algo bembona rasgos fuertes nariz algo ancho :v cabello ondulado negro y largo, siempre se ríe, es coqueta, no es bonita maso noma.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela o morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita un poco de barriga para cominedo comida chatarra px / tetas pequeñas pezones grandes marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo goldo cacheton como buena zamba veneca / patona la chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el pecho un nombre nose q decía y en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra suelta y su casaca

9. Ajuste Vaginal: Aprieta todavía cuca peladita

10. Sexo anal: No por mas que le negocie nada

11. Mamada: Algo apurada aun que al principio ni lo pensaba hacer tuve que pedirle xd

12. Relato del Servicio: Un domingo por la tarde viendo el material nivel rubi del tio choi xd estaba desanimadaso así que opte por las lowcost o me voy xd y esta chamita estaba recontra necesitada por el precio y me anime ya q chu,,, el tio cachaco de la recepción buena honda dice 20m parce pase usted :v subieno las escaleras veía el culo cachetón de la caraqueña y ya estába el Paraguay,.. no hacia mucho frio en ese momento, subimos y platicamos un poco nomas. En la tv el nopor como siempre y algo apurado la empiezo a manosear y note que es medio fría y mecánica no la vive, además que a los pocos minutos ya estaba abriendo el poncho... mala costumbre de estos telos para los "flash" del sexo y acelerar el proceso natural, no todo es coito maldetas! en fin con el poncho en la mano yo la seguía sodomizando con dedal en la cuca y besos es las tetas, luego el mamey normalito, yo recostado la veía esmerarse luego de mi sugerencia por que ni lo iba hacer... la pongo en cowgirl invertido se ponía a ranear hasta que se canso luego la volteo y la acerco hacia mi mientras con mi boca atrapaba una teta saltona, la estire a mas no poder xd , pasamos a misonero al filo de la cama en posición de arco levantando una pierna y para terminar en perrito, acá sentí buen ajustón para que... se acomoda bien y sale a relucir su paneton de negra ... así buen rataso hasta botar todos los basukeros del sur de Bogotá :feel_good: besito y algunas palabras y aiooo que me deja el avión. :byebye:

13. Higiene Personal: Después del polvo no se lavo cosa de ella aun que no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mts / 30k = algo de 25 soles telo incluido.

queria 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Kra53 entre Calle52y51 barrio santa fe

17. Número de Habitación: Cualquier hueco de por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo ok limpieza y el tío de recepción te da 20 min 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Lo malo, la carabina y algo mecanizada por que no la vive mucho y no da el potito... lo bueno el precio y el tiempo nunca me relojeo, polvo pa no salir con los porongos llenos noma, he tenido mejores faenas. Eso es tooo alamoz.

Vivir en Bogotá no lo entenderías... :feel_good:

• Me gusta 1