Jump to content

CIELO.. EL ULTIMO CUARTO. ( NECESITA CLASES DE SEXO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es delgadda como la típica flaca q va de compras a la bodega

2. Edad:24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Senos medianos no mamables. Culo en perrito una pera rica

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadss

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas líneas en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: falda y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: algo. Coge la pinga y se lo va metiendo de s poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: algo. Le cogí la cabeza y la pajie

12. Relato del Servicio: habían pocas putas a pesar q eran las 9 pm. Me llamo la tencio una arrecha del 6. Pero los pajeros no la soltaban h decidí x está flaca. Nos calateamos . Me puso el condón y mano en el filo de la cama. La cogi la cabeza y la atore.. después subió a cabalga y se lo metió despacio. No sé movió y le metía la mano al culo y me sacaba la mano. Cómo no se movía decidí darle. La puse en perrito y le di duro. Al filo con boca arriba le abrí la pierna y le duró. Empezó a quejarse. Le dije q subiera y ya no quiso. La puse puse en perrito y empeze a darle duro. Tocaron la puerta x q la combi ya se iba. Tuve  q aplicar turbo y acabe. Me dió papel. Para sacarme el condón. Se s lavar la  Xuxa le paque y chao

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Número de cuarto. El último cuarto sin remodelar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltan espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volvería a hacerle más poses. X q  no puso peros.  Se i buscan una leona como Mónica leal. Ella no es. Di buscas al alguien para enseñarle y practicar poses nuevas es ella