Jump to content

Michell chibola ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Boca pequeña,  labios un carnosos,  ojos medios caídos, simpaticona.

2. Edad: Me dijo 21 , pero debe andar por los 24.

3. Talla: 1.65 debe andar.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños , pezon pequeños negritos ricos , si tiene su cintura por lo mismo que es chibola , un poquito de barriga que no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas pero ricas caderas , culo carnoso y piernas llenitas en armonía con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si , varios , en el espinazo , uno que dice jessi , otro en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Es lo que más me gustó,  entra rico y tiene una vagina pequeña.

10. Sexo anal: Rotundo no.

11. Mamada: De poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Está atención es del día de ayer 20/05 , llegue a este antro plan de 9 de la noche , no habían muchas opciones , vi que como 10 webones le hacían cola a la 30 , me di varias vueltas y salió esta morochita , al realizarle la consulta es bastante cortante , lo deje ahí,  seguí dando vueltas y no había mucho de donde escoger , me regrese a su cuarto y le dije ya vamos , entre y me dio un beso con desgano , me dijo quítate la ropa , me la quite y se me pego pero sentía que me ponía las manos para no pegarnos tantos , ya me la imaginaba así,  entonces la comenze acariciar y como que si iba soltando , y procedió a ponerme el pre , lo chupo por un par de minutos y le dije que siguiera y me dijo ya , como ponía su mano en mi nepe se la quize sacar y me dijo,  si quieres que te la siga chupando deja ahí mi mano , siguió por un par de minutos más y mi nepe estaba flacido se acostó y se la quize meter y cuando sentí tremendo ajuste , la tengo más o menos largo mi arma y se me paro en una y la ona sintió la pegada , su respiración cambió,  la agarre y la embesti más de 5 minutos y ese choque de pelvis sonaba rico y se dejaba acariciar las tetas y besarlas , luego la levante y le hize el columpio como era livianita que rico que se sentía y ya estaba lubricando bastante y como sentía su vagina contraerse,  luego le digo cabalga y como que era media floja , entonces para no perder ereccion comenze a moverme y a darle duro y comenzó a gemir bajito que rico , hasta ese momento no había dicho ninguna palabra,  parecía muda , pero dale y dale le digo ponte en perro , ahí si le vi ese culito rico de la chibola,  y coloco mis dos piernas y entro uffff y ya gemia más fuerte y plap plap plap plap hasta que salio toda la leche que rico , me dio papel para que me quitara el condon y se metió al baño , después del cache ya me comenzó a preguntar varias cosas irrelevantes pero es media especial para atender y eso que yo voy tiza tiza y siempre ando bien depilado.

13. Higiene Personal: Se metió al baño a lavarse la maquina.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande , 7.

17. Número de Habitación: 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado , lo estándar de este antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntos negativos,  es cortante,  es muda en el cache aunque la hize gemir le falta hacer más loba , lo positivo , su cuerpito rico propia de las chibolas , su vagina pequeña deliciosa , tuve que tener paciencia para no perder,  le pongo un 5.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez regresaría,  su piel suave y su cuerpito llaman la atención , pero si quieres una loba aquí no es , servidos hermanos.