shadow99 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, de gordibuena 2. Edad: 27 dice 3. Talla: 1,65 alta 4. Color de Piel: trigueña, clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ en forma/ casi nada/ grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: caballota/ bikini 2 piezas blanco creo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no quiere 11. Mamada: básico 12. Relato del Servicio: me llamo la atención que la vi conversando con valentina, asi que fuia a ver sie ra colocha, le hice la consulta y le entre, ahi es bien cuidadosa en la higiene, luego se puso en misionero y se movia bien, luego paradito, sentia buen ajuste, en perrito le di duro y senti que me ahorcaba la nutria, queria darle mas poses pero me dijo ya se acaba tu tiempo asi que le di de alma ya cabe. me limpie y me fui. 13. Higiene Personal: limpia, se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y privado, pero chico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo, pero no em gusto que me relojeo, pero si se mueve bien y se da su maña 1
Publicaciones recomendadas