Jump to content

DANIELA ORAL SIN PRE (tatuaje de un rayito en la nalga)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: aquí debo decir que no es linda, tiene cara de nerd y los ojos desviados

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena, barriga cuando se sienta pero no incómoda, senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas, culo paradito y piernas acordé a su tamaño pero no son muy anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el brazo derecho tatuado y un tatuaje de un rayo en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo corto y jean

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: a mí sí me gustó ya que la chupa sin ore y visita las bolas y si le agradas tal te chupe algo más 

12. Relato del Servicio: bueno ya me había atendido con ella tiempo atrás y no me gustó el servicio pero quería probar de nuevo.

Quedamos en un hotel de nvo chimbote, llegó en unos 10 a 15 min, le pagué y comenzamos.

Primero la mamada que bueno me gusta que me laman los webos y ella lo hizo así que para mí está perfecto, se montó pero yo hacía los movimientos, luego en perrito, le daba nalgueadas suaves pero ricas, luego al filo de la cama, no salía la leche, y cansado le dice que me chupe las bolas y ahí salió la leche

Segundo round le dije que me la chupe hasta venirme, me preguntó si alguna vez me chuparon el culo y le dije que sí, le dije que lo haga y no quiso pero conforme me la iba chupando y veía como me gustaba como que se animó y me lamía las nalgas, está csm con su dedo me apretó el ano (no me metió dedo) he hizo movimientos en círculo y a la mrd, en una salió disparada la leche.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 100 la hora ... Antes cobraba 150

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/daniela-oral-sin-pre-pe7ghqdn5/?page=1&source=listing-stories

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): x la mamada le doy un 7 y xq tiene lindo cuerpo como me gustan menos la cara.

20. Comentarios Adicionales: la flaca casi me mete el dedo al culo jeje eso no me hace gay, pero ptmr mientras hacía esos movimientos y me lamía los webos y el ano era lo mejor de lo mejor.

y como ya dije, la flaca no es bonita.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Usa lentes todo el tiempo no es fea tampoco 

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no/medianos no tan firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: nornal/paradito/delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo puro tatuaje de dibujitos

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: normal solo para armar con pre y no visita pokebolas

12. Relato del Servicio: le escribí por su anuncio y quedamos en el Dubái llego rápido vino con look crespa y cabello largo se veía bien tiene buena figura la pele todita y empezamos por el felatio ya descrito y la puse a cabalgar así buen rato se echaba encima mío y se pegaba fuerte y me mordía la oreja cuando le estaba dando parejo sentía que me iba a venir solo en esa posición y la pare y me cambie a misionero le di buen rato y para terminar en 4 ahy si la bombie duro hasta dejar la descendencia

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/katiuska-pe3uxnn0n/?page=2&source=listing-stories

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por que no hizo el oral natural excita su cuerpito y bueno con los lentes ya disimula bien 

20. Comentarios Adicinales: Me bacilo su look así crespa viene limpiecita y oliendo bien y si cacha bien la flakita es maniobrable y sumisa solo falta el rosal pelado y que se deje chupar las tetas que por su hija dijo que no dejaba
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es guapa, tiene el cabello lacio y ojos viscos

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no/medianos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nornal/paradito/delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en el culo un rayito 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top con casaca

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: a pelo para levantar el muñeco unos 3 min

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada, le escribí y la cite  en el Dubái llego a la media hora,  se veía bien tiene buena figura y es flaquita, saludo y de una al acto empezamos por la mamada a pelo y le pedí que me visite las bolas de billas a lo que accedió me dijo porque estaba afeitado, luego la puse a cabalgar así buen rato luego en perrito y que rico se ve pero me ponía la mano para no metérsela toda, luego en cucharita en donde acabé, se metió al baño un buen rato a lavarse y salió para el segundo polvo un poco más de lo mismo 

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el oral natural que me aceptó porque estaba pelado me dijo, pero no tiene buenos movimientos casi todo tuve q hacer yo 

20. Comentarios Adicinales: Atención aceptable para el precio lo que si no me gustó es que no se dejó lactar los pechos pero bueno, pasable