Gohan del Futuro Publicado 22 de Mayo del 2023 Share Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro fino. Ojos normales, facciones finas, nariz pequeña. Veneca trigueña promedio. Cabello lacio largo. 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada. Cintura formada con un par de rollitos que no joden, abdomen algo flácido falta tonificar. Senos pequeños que deja chupar poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Buen culo cacheton de acuerdo a su contextura es lo que más jala. Piernas acordé a su poto armoniosa la perra esta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: puta no recuerdo bien csm. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía una malla color celeste que resaltaba con la luz del local y debajo un hilo del mismo color y sin brasier con las tetas al aire que rico. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana. Bajaba un fin de semana para una delegada fast pero el tráfico me cagó csm. Bueno cuando al fin llegué no había muchas opciones. Ya me estaba bajoneando y justo veo a esta germa saliendo de su cuarto, me di la vuelta para verle la retaguardia y puff vi un buen ano aparte el outfit que se había puesto la hacía resaltar bastante. Consulto y entramos a su cuarto. Me calateo me hace la conversa la germita y me pide que me heche para el respectivo oral. Le hago caso y comenzó. Chupa rico la perra se traga la pieza hasta la mitad durante buen rato, luego lame la punta y para acabar se metió tres gps. Ya estaba fierrazo, pasamos a misionero donde la clavó rico y profundo la chamita arrugaba su carita, fruncía el seño jajjaja. Estuve buen rato. Luego cambiamos a perro se armó una peraza csm. Estuve dando y dando agarrándome de esa cinturita aguantadora la chamita botaba sus gemidos fingidos. Luego le pedí que monte y se movió tipo licuadora, luego le pedí que se voltee y se metió sus buenas raneadas. Como era el segundo polvo no me corría. Así que le pedí perro para acabar y después de un par de minutos bote la lactosa. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nica no se beso bitches 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con su lavadero para salir limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en líneas generales sin llegar a ser espectacular. Quedó pendiente la perra de Tamara que nunca llegó pero bueno. Ya será algún día. Si el ranking te gustó por favor dale like y compártelo con un amigo,ichas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través del presente foro, por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les desea buenas noches. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas