Jump to content

Samantha Culona RELOJERA APURADA Room 225

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Reporte de ayer domingo 21 de Mayo 8:00 pm. Recorriendo todo el antro no logre encontrar nada bueno. Esta fue la mejorcita y para quitarme de una vez de ese cuchitril le di curso a la que chucha. Mi experiencia fue de las peores en ese antro.

1. Descripción del Rostro: Cara de tía, parecia tener botox en los labios (que se yo)

2. Edad: Debe pasar sus 30

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Maso / Un poco / Chicos, nada apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso caderona / Culo grande eso si (tuneado) / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, no lo recuerdo con exactitud.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido tipo Babydoll ajustado verde o turquesa

9. Ajuste Vaginal: Más abierta que la frontera

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Regular para mala, apurada

12. Relato del Servicio: Fui a este triste antro ayer por que buscaba desestresarme un poco con alguna culona del local. Después de recorrer como 8 veces todos los cuartos esta fue lo más rescatable que encontré (Siendo consciente del bajo nivel que tiene este local). Aunque no terminaba de animarme, me termine arriesgando. El cuarto fue de los más pequeños en los que estuve alguna vez con un diseño hasta la hueva :ah:

Le consulto, me dice que se llama Samantha, doy una vuelta, no veo nada mejor y me adentro a su cuchitril. Me pide que le cancele por adelantado y luego de chapar la plata me empezó a pedir adicionales y propinas, como no cedi por que lo único que me interesaba era deslactosarme y safar se puso en un mal plan, me apuro en la primera pose, se puso quisquillosa y luego se puso en 4 y me dijo ¡Termina!. Con cólera termine lo más rápido que pude y me quite :doubt:

13. Higiene Personal: PH nomás

14. Besos en la Boca: Ni pensarlo

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 10 min pero por ella me hubiera despachado después de que no cai en su chantaje / Dice S/ 35.00 pero te empieza a chantajear una vez le cancelas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mieljjjj

17. Número de Habitación: 225 (O 226 Habian retirado los números pero era uno de esos 2 xd)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las guevas, no habia ni para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 Jaladaza

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado con este tipo de zorras, afuera se presenta normal pero adentro cambia totalmente su trato.
Editado por LordDav