Jump to content

Kiara salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hay muchos reportes en esta parte, es lógico, las atenciones de las putas están hasta el perno, las disque independientes son caficheadas y tienen como diez números y son las mismas:

1. Tipo de Rostro: No se quitó la mascarilla, pero en pleno me di cuenta quien era, ya contaré mas abajo.

2. Edad: 26 0 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / casi nada / rollos / senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona, lo rescatable / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: Legin y zapatillas debajo un babydoll

9. Ajuste Vaginal: 50% y ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: Estaba en plan H y me animo por una independiente, por fono te florea que es nueva, bonita figura, y envía foto que son falsas. Me pide que me hospede, o hice por el centro y llega en diez min. Le digo que no es de la foto muy a pesar de que me había dicho que eran reales, me dice que esa amiga no staba disponible y que su caficha le había enviado a ella le recuerdo que por telefono me había dicho que era independiente y la perra se hace a la cojuda, en fin,.....recuerdo que estaba con mascarilla, la hago pasar y es sociable la putis. Su forma de hablar y cuerpo me vinieron a la mente de una puta... bueno, mientras hacia memoria nos pelamos y mira la herramienta y se horroriza diciendo que es muy grande y la huev.... pago su tarifa y el mamey, le follo la boca y se atora y escupe la pendeja. Fierro ya la clavo en misionero y grita la muy perra y logro recordar a la puta, me había atendido con esta rufiana hace tiempo ya, .....puta mare es esta misma pendeja me digo, cambio a perro y la castigo y suelta sus gemidos exagerados, cambiamos a cowgirl, de costado, al filo de la cama hasta votar el estrés... en todas las poses esta puta suele gritar muy exagerado.

Una limpida y fuga la putis.

13. Higiene Personal: Ligero olor a pescado

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 media.. no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 913609536  anuncia en Skk

17. Número de Habitación: El qeu te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un hotel muy bueno, excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo un 5 por su forma de moverse, lo demás ya lo hace mecanizada hasta hacerte venir. 

20. Comentarios Adicionales: Ya está recorrida esta perra, ahora te apura un poco y no cumple con el tiempo. No volvería. PERO... UNO NUNCA SABE PS, COMO DIGO, ESTA CANINA Y SU CFICHA TIENEN CREO COMO DIEZ NÚMEROS COMO OTRAS TANTAS....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1