Jump to content

Helen / Ecuatoriana morenita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  es simpática. Pequeña

2. Edad: tendrá sus 22 a 25 años

3. Talla: 1.60 máximo

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su cuerpo, sin barriga, senos normales no tan pequeños ni Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, acorde al cuerpo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tendrá sus 7 de 10

10. Sexo anal: apretado mis kines

11. Mamada: aquí se todo su tiempo. Le pedí acostado. Para levantar al muchacho esta bueno. 

12. Relato del Servicio: después de meses regrese al local siniestrado por las lluvias. Me di muchas vueltas con un causa también del mundo puteril (el se atendió con la blanquiñosa del 35). Mis opciones eran entre la negra o dana. Y bueno me arriesgue, me acerque y pregunté, y para dentro. No me cobro al inicio, me echo alcohol, me acosté y empezó la manada descrita, luego subió encima mio un buen tiempo, de frente y de espalda. Luego misionero, donde le consulto por el anal, luego perrito, y encima mio nuevamente.  Le pido el anubis para terminar y me lo dio en perrito, buen ajuste al entrar. Sentí que la flaca no da mucho el culito, ya que escuche su dolor y como apretaba las manos.. Luego de unos minutos o 2, bote toda la descendencia. Me saco el condon y me brindó un paño húmedo. 

13. Higiene Personal: limpia y olía bien

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: br, yo de huevon no guarde el número, ya que me dijo que atiende afuera en las mañanas. 

17. Número de Habitación: cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca morena es rica csmre. Su atención puede mejorar en el sentido de vivir el momento en el oral y penetrada, pero regresaré para sacar el número nuevamente. Y en ningún momento me relojeo

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción de Rostro: 

Curiosa: rostro pequeño de forma redonda, nariz pequeña, labios medianos, anchos y delgados, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio de color negro hasta media altura de la espalda. 

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Éra un poco más alta que yo, 1.63 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Fototipo V: Tez morena. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma / Piernas algo gruesas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  

- Apariencia: tranquila. 

- Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6-6.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10: técnica sencilla, realizandolo de arriba a abajo con algo de gp, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con algunos amigos buscando alguna novedad y la vi a ella que llamó mi atención por ser una negrita guapetona. Así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme.

En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas (senos a disposición), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales es amable y colaboradora. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

This is the hidden content, please

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

Nuestro encuentro fue en la habitación N.° 37, pero desconozco si es fija. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio agradable, amable y colaboradora con las poses, pero con algunos puntos que mejorar en su performance (un poco las previas, el trato de pareja y vivir un poco más el encuentro).

20. Comentarios Adicionales: 

Negrita déjate ver de la cabeza a los pies
Déjame que yo te mire aunque sea la última vez

:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cara redonda 

2. Edad: 26 años  por ahi

3. Talla: 1:64

4. Color de Piel: Morena  tirando para chocolate Bonita color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña/plana/medianos / esta morenita tiene Bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/no tan pequeño  / largas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: regular  pone empeño 

12. Relato del Servicio: después de tiempo  visitó  al templo de el bahia  fui temprano 3 de la tarde dando vueltas  chequeando  a las diosas del sexo avia  pocas ya que todavía  estas algunos cuartos en construcción   bueno vi ha esta morochita Bonita y le abordé  y a la consulta  de rigor me respondió muy amable  con su servicio  de buena atención  y le dije que quiero comer y saborear un sublime  chocolate jajajajaja  y se río bueno y para adentro nomás  adentro le pregunte como se llama me dijo Helen que es de Ecuador  y empezó a sacarse su atuendo puteril carajo que Bonita figura  y una piel como me gusta me echo alcohol en las manos para el paleteo  y empezó con el  mameluco regular sin meter diente más excitante  al frente  tiene un espejo ahí se veía  como se atoraba después las poses clásicas filo de catre vaquero invertido perrito donde se forma  un culito tipo perita después piernas  al hombro  ahí  también  juge con sus tetas una chupadas y le di rebolucion hasta botar todo el yogurt  lo bueno no relojea es sumisa aguanta todas las poses que uno quiera

13. Higiene Personal: limpia huele rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 25 minutos  

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa Trujillo 

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10 por sumisa y Bonita 

20. Comentarios Adicionales: es amable no relojea es una buena opción  para mí si volvería  a probar  a esta morochita
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Curiosa, bastante maquillaje

2. Edad: Soy malo en esto, pero menos de 30 calculo no tan chibola tampoco

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Tez morena, piel bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Morena de buena figura, tiene cintura, barriga ligera no estan plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, acorde a su figura, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Uso bikini

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No fui por ahi, no consulte

11. Mamada: Se tomo su tiempo, algo mecánica normalita diria.

12. Relato del Servicio:  Nuevamente cai en el templo, estaba full el local. Bastantes cuartos ocupados, imagino que por las fechas y la grati estara asi. Bueno la observe un par de veces al no encontrar otra opción ingrese. La morena tiene bonita tez de piel, educada, todo el momento te recibe con la luz encendida. Cuerpo bonito. Procedió con su protocolo de limpieza, me metio alcohol al amiguito encapuchado, y procedo con el oral. Aca un punto en contra, CREO q fue por que habia mucha gente y queria despacharme rapido,  lo hacia bastante rápido lo engolosinaba sin brusquedad parecía que queria q acabe rapido, le tuve q pedir q pare para poder tirarla. Me pregunto en q pose, primero fue al filo, luego paso de perrito en la cama. Aca me vengue y le di como cajon que no cierra. No puso quejas hasta que salio la descendencia. Me ofrecio papel y alcohol, me saco el poncho y pa lavado.

13. Higiene Personal: Limpia, aplica alcohol hasta el poncho. 

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Cuarto #1 (El primero de la derecha al entrar)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5-6/10.

20. Comentarios Adicionales: Resumidas cuentas, polvo normalon. Ni mas ni menos. Educada en todo momento. Pero no repetiría. Creo q ir al BR en estas fechas no esta compensando todas quieren sacar su aguinaldo y se entiende. Hasta la proxima!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa 

2. Edad: 25 añrox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de una morena que hace ejercicio maso menos / cintura rica 😋/ poco y eso es que no cuenta te das / medianos y mamables 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande y rico/ acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste 

10. Sexo anal: +20 y ajusta rico 😋

11. Mamada: simple de arriba abajo

12. Relato del Servicio: me fui con ganas de ver qué había de novedad y como estaba con la hora y no veía a nadie que me llamara la atención ya iba a salir invicto y me animé por una vuelta más y la veo afuera de su puerta y en una fui hacerla la consulta y me convenció e ingresé está sacándome la ropa y conversando y me hecha alcohol ella tbn eso sí un punto a su favor ya que es higiénica, continuando me dice como quieres que comencemos le dije en el espejo y me di duro y pero como no tiene mucho ajuste normal luego pasamos a la cama en misionero bien ponía de su parte hasta que la puse en 4 y le di duro hasta que ví ese agujero oscuro que me guiñaba y le dije el culito bb, y no quería entrar hasta que lo metí a la mala y la flaca gimió y me sadiquie en esa pose y la flaca gemía cada vez más fuerte hasta que bote toda la lactosa y me cambie y me fui

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volvería y le pediría full 😋
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Atención de hace 7 días

1. Descripción de Rostro: 

Simpática: Rostro pequeño de forma redonda, nariz pequeña media perfilada, labios medianos, ojos oscuros con pestañas postizas, cabello negro lacio que llega hasta media altura de la espalda.

2. Edad: 

De 27 años no creo que pase. 

3. Talla: 

Según mis cálculos 162 centímetros 

4. Color de Piel: 

Chocolate, morena tirando pa negra  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Mediana / Cintura con forma / Abdomen plano sin tonificar / Senos naturales medianos.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero grande y carnoso/ Piernas gruesitas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes:
Negativo, no tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia de tranquila con una sonrisa algo fingida/estaba con Bikini rosado ese día. 

9. Ajuste Vaginal: 

Ahí maso 

10. Sexo anal: 

No me ofreció

11. Sexo oral: 

Técnica sencilla: realizandolo de arriba a abajo con velocidad regular y  con intento  de gp. 3 minutos aprox. 

12. Relato del Servicio:

A esta kine la vi el año pasado y lo que me llamó la atención aparte de su color de piel, su buen cuerpo, es que es  simpática. Me anime y arriesgue por algunos relatos de los hermanos también. 
Luego de esperar a que esté libre y que no se me adelanten. Me acerco y consulto, cuando le digo acerca del tiempo me responde que lo hace con paciencia (lo cual me dio un poco del mala espina) sin embargo entré. 
En el room trate de hacer un poco de conversa pero más fría la nera, que no hizo ni previas;de frente al mamey en cuclillas. 
Se lubrica la concha, empecé a darle en mision imposible, luego de costado al filo de la cama, pose seguida en 4 donde  me transformó en saiyajin 1 para darle duro y más duro  dando cachetadas a esas nalgas color betún, después la pongo a cabalgar y se mueve regular;a continuación en cowgirl invertido viendo esas nalgas donde luego empieza a moverse un poco brusco  maltratando al muchacho 😣, y antes que le diga que cambiemos de pose menos mal sólita lo hizo,cerre las piernas y empezó a hacer ranas durante un buen tiempo , qué tales nalgas qué rebotaban en mi pelvis, se cansó luego de un rato, y luego me dijo la última con voz sería cosa que ya lo veía venir aparte que estaba sería, así que le di en 4 nuevamente pero esta vez en saiyajin 2 con todo mi ki y nada no salió la leche, cabe mencionar que en cada pose se lubricaba y en ninguna finjia gemir. 
En el momento de cambiarme vi mi reloj y no habían pasado ni 18 minutos.
Quise decirle si le daba un poco más para la media hora. Pero con esa actitud en vano iba a ser. 
Sin más que decir, otra vez me tocó perder 😪

13. Higiene Personal: 

Si, se lavo. Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: 

No

15. Tiempo de atención/Precio: 

17 minutos x 50 chocolates de un sol 

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpio y con agua potable para lavarse. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

4/10 
Por no poner peros en las poses y moverse regularmente. 

Afuera muy sonriente y coqueta pero adentro sería, eso no me gustó. 
Aparte que dijo con paciencia pero se notaba un poco apurada y de mala gana,no hubo el suficiente intento de hacer venir al cliente. 
Otros puntos por mejorar son el oral que era mecánico, hacer previas y que no debería relojear. 

20. Comentarios Adicionales: 

Agendada a mi lista negra 😠😝

Con flacas que me atienden así, no vuelvo repetir.

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas pequeñas, nariz mediana un poco ancha, labios medianos, pómulos semicarnosos, cabello negro y lacio hasta la cintura. Es bien simpática. :inlove:

2. Edad: Entre 26 a 29 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Morena chocolate y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semivoluptuosa / Casi ancha / Algo plana / Medianos de aureolas medianas y pezones pequeños negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Voluminoso de nalgas carnosas semiduras / Semicarnosas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De morena atractiva / Usando lencería de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo algo ligero, peladita de labios delgados oscuros.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese * oscuro se veía con algo de uso. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, le da buena chupada sin meter diente a puro labio con intento de GP pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Había llegado otra vez al local bien calenturiento y luego de algunas vueltas quería entrar con una blancona de lentes en los cuartos del centro pero se me adelantaron :ohnoes: y por suerte vi salir a esta morena de ricas nalgas hipnotizantes :feel_good:, le hice la consulta y entramos. Ya adentro le cancelo y desnudos nos juntamos para que realice su mamada, pasamos a la cama para continuar con varias poses con vista de sus nalgas carnosas :look_down: y para terminar le pedí unos últimos sentones que me excitaron lo suficiente viendo por todo el espejo :eyesonfire: que ya no pude aguantar más y salió la descarga de chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :dribble:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2