DjAnthony Publicado 22 Mayo Share Publicado 22 Mayo 1. Tipo de Rostro: es simpática. Pequeña 2. Edad: tendrá sus 22 a 25 años 3. Talla: 1.60 máximo 4. Color de Piel: morena tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su cuerpo, sin barriga, senos normales no tan pequeños ni Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, acorde al cuerpo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tendrá sus 7 de 10 10. Sexo anal: apretado mis kines 11. Mamada: aquí se todo su tiempo. Le pedí acostado. Para levantar al muchacho esta bueno. 12. Relato del Servicio: después de meses regrese al local siniestrado por las lluvias. Me di muchas vueltas con un causa también del mundo puteril (el se atendió con la blanquiñosa del 35). Mis opciones eran entre la negra o dana. Y bueno me arriesgue, me acerque y pregunté, y para dentro. No me cobro al inicio, me echo alcohol, me acosté y empezó la manada descrita, luego subió encima mio un buen tiempo, de frente y de espalda. Luego misionero, donde le consulto por el anal, luego perrito, y encima mio nuevamente. Le pido el anubis para terminar y me lo dio en perrito, buen ajuste al entrar. Sentí que la flaca no da mucho el culito, ya que escuche su dolor y como apretaba las manos.. Luego de unos minutos o 2, bote toda la descendencia. Me saco el condon y me brindó un paño húmedo. 13. Higiene Personal: limpia y olía bien 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: br, yo de huevon no guarde el número, ya que me dijo que atiende afuera en las mañanas. 17. Número de Habitación: cuarto 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: la flaca morena es rica csmre. Su atención puede mejorar en el sentido de vivir el momento en el oral y penetrada, pero regresaré para sacar el número nuevamente. Y en ningún momento me relojeo 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco Pizarro González Publicado 25 Mayo Share Publicado 25 Mayo 1. Descripción de Rostro: Curiosa: rostro pequeño de forma redonda, nariz pequeña, labios medianos, anchos y delgados, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio de color negro hasta media altura de la espalda. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: Éra un poco más alta que yo, 1.63 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Fototipo V: Tez morena. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma / Piernas algo gruesas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: - Apariencia: tranquila. - Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6-6.5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Cumplidor 6/10: técnica sencilla, realizandolo de arriba a abajo con algo de gp, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas de la noche con algunos amigos buscando alguna novedad y la vi a ella que llamó mi atención por ser una negrita guapetona. Así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas (senos a disposición), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales es amable y colaboradora. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Nuestro encuentro fue en la habitación N.° 37, pero desconozco si es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6/10: servicio agradable, amable y colaboradora con las poses, pero con algunos puntos que mejorar en su performance (un poco las previas, el trato de pareja y vivir un poco más el encuentro). 20. Comentarios Adicionales: Negrita déjate ver de la cabeza a los pies Déjame que yo te mire aunque sea la última vez Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1063lobito Publicado 25 Mayo Share Publicado 25 Mayo 1. Descripción del Rostro: simpática cara redonda 2. Edad: 26 años por ahi 3. Talla: 1:64 4. Color de Piel: Morena tirando para chocolate Bonita color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña/plana/medianos / esta morenita tiene Bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/no tan pequeño / largas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: regular pone empeño 12. Relato del Servicio: después de tiempo visitó al templo de el bahia fui temprano 3 de la tarde dando vueltas chequeando a las diosas del sexo avia pocas ya que todavía estas algunos cuartos en construcción bueno vi ha esta morochita Bonita y le abordé y a la consulta de rigor me respondió muy amable con su servicio de buena atención y le dije que quiero comer y saborear un sublime chocolate jajajajaja y se río bueno y para adentro nomás adentro le pregunte como se llama me dijo Helen que es de Ecuador y empezó a sacarse su atuendo puteril carajo que Bonita figura y una piel como me gusta me echo alcohol en las manos para el paleteo y empezó con el mameluco regular sin meter diente más excitante al frente tiene un espejo ahí se veía como se atoraba después las poses clásicas filo de catre vaquero invertido perrito donde se forma un culito tipo perita después piernas al hombro ahí también juge con sus tetas una chupadas y le di rebolucion hasta botar todo el yogurt lo bueno no relojea es sumisa aguanta todas las poses que uno quiera 13. Higiene Personal: limpia huele rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa Trujillo 17. Número de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10 por sumisa y Bonita 20. Comentarios Adicionales: es amable no relojea es una buena opción para mí si volvería a probar a esta morochita 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas