Jump to content

Pendeja De Ceres Los Angeles /hostal Danubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de gorda q se cree viva

2. Edad:36

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda /gorda / gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:sin cadera /culo normal no me percate

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido amarillo rayado

9. Papita:nose

10. Servicio Adicional:nose

11. Fellatio:no se

12. Relato del Servicio:bueno gente estaba por Ceres ando algo miki Mouse por una flaquitas q eh encontrado q cobran caro pero son chibolas .... bueno estaba por Ceres y estaba Arriola y no sabía si ir a cones o no ....así q vi un anuncio en tromercio de una flaca q atendía en los Ángeles ,la llame me dijo estoi en los Ángeles del puente peatonal como quien va para la Javier Prado en un telo llamado Danubio ,,le hice las preguntas correspondientes y me dijo si soy talla 30 tengo 20 años delgada cuando llegues al telo en la puerta me llamas pero yo le dije q cuarto me dijo llegas a la puerta me llamas bueno ... bueno fui busq el telúrico la puerta estaba abierta pase y adentro llame en eso un pata asomo en las escaleras era el cuartelwro le dije ya estoi aki dime q cuarto me dijo algquila un cuarto de 10 soles y me llamas me dices en q habitación estas ... ptm ... ya bueno dije Xk tenía bonita voz Tmr .... fui al cuartelero y le dije un cuarto de 10 me dijo no tengo 10 sólo de 15 para arriba le dije q no tienes de 10 a las me iba ir y el pata me da la llave por la ventanilla bueno le di las 10 Lucas y subí de frente no le di mi dni ..... ya en el cuarto me sorprendió Xk está xvre el cuarto tenía baño ,tele ,jabón empaquetado y papel ... bueno así q me sede un tok en el baño abran sido como 10 min .... en eso tocan la puerta abro y me dice ola tu me llamastes y ya pues me la oli ella era gorda como dije ... le dije pero yo no eh llamado a nadie todavía y me dice no yo me doi cuenta cuando entran mis clientes y me dijo tu eres la chica q a le me dice si te vas a atender me dijo Xk no pude disimular con mi rostro la desilucion y bueno le dije ai nomas y se fue ... ptm perdí 10 Lucas carajo y me si cuenta q un pata llegó ... luego ella subió y entro a su cuarto ... espere 30 hora y me fui

13. Aseo Personal:no se

14. Trato de pareja:no se

15. Precio:30 Lucas me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: 941169572 en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203 creo Tmr siempre me toca ese número no se xk

• 2 weeks later...
Publicado

oe brother, entonces no pasa nada con la tia ¿? quisiera remojar el muñeco :v  pero si es una estafa como cuentas pues no corre.

Publicado

Si no corre Bro es una gorda .. chata media morena

Publicado

Llegué a escuchar que un pata entro igual que yo la tía toco su puerta y la hizo pasar ,pero eso pasa de palteado o por qué hay veces en que no quieres perder lo que pagastes por el cuarto .... Ya depende de cada uno .... para mí esa tía no era lo que esperaba aparte por el teléfono ponía una vocesita

Suerte Men

Publicado

Entonces no pasa nada, lo de la vocesita pues es cierto. Pareciera que hablas con una joven xd. Pero bueno ni modo, a esperar :v

Gracias por la respuesta (Y)

• 9 months later...
Publicado

aun recuerdo a una chica alta y delgada del 2013  mas o menos .que la ubique en trome  en el mismo hostal 

Publicado

Que pendeja para hacerte eso la gorda esa, gracias por el dato amigo lechero, me pusiste en aviso porque estoy leyendo bastante sobre ceres y quiero incursionar.