Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando por internet encontre este spa, que bueno no es de la nota por eso fui solo esperando unos masajes, pero me econtre oro al atenderme con esta masajista que si acepta la nota pero es caleta, aqui va mi rating

1. Tipo de Rostro: de peruana rica maquillada

2. Edad: sus 28 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay mucha cintura/ barriga plana/ senos medianos tirando a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:rica cadera/ culo bien formadito regular tamaño/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, la habitacion tenia poca luz tmr

8. Apariencia / Vestimenta: con su traje de masajista

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:cabe recalcar que es la tercera vez que me atiendo en este spa, pulseando y pulseando agarre confianza con esta perrucha, ya habiamos agarrado confianza, asi que fui a atenderme ya que para que negar la flaca da muy buenos masajes, llegue y me heche en la camilla y mientras me da los masajes y hablabamos nota que se me para el fierro y empezamos a hablar hot, en eso le digo que si quiere tocar, a lo que me responde que no y le digo que normal le puedo dar una ayudita economica, a lo que acepta de buena gana, empezo con una buena succionada, en eso le empiezo a tocar y bajar el pantalon y su ropa interior, olia rica la flaca, en eso me paro de la cama y le doy en 4, rico culo tiene, como no podiamos hacer ruido solo podia en esa pose, asi estuvimos hasta acabar, posterior a eso nos dimos sus buenos chapes y un poco mas de masajes, cabe recalcar que la flaca si da buenas masajes, termine bien atendido.

13. Higiene Personal:olia bien, se limpio con sus toallas al acabar

14. Besos en la Boca: YES

15. Precio:el precio del masaje en este lugar son 50 lucas la hora, la flaca me cobro 40 lucas mas por el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 386  380

17. Número de Habitación: no es un telo, es la habitacion que te indiquen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia todo bien limpio y ordenado, camilla de masajes amplio y bien aromatizado

19. Puntaje de Atención (0/10):masajes: 7,5/ cacharro: 5/ cache: 5.5/ trato 7

20. Comentarios Adicionales: Lastima que este spa no ofrece servicio tantrico, solo lo normal, pero esta marilyn si me atraco la pulseada, quiero probar haber si las otras tambien atracan.