Jump to content

MIA ECUARTORIANA BUEN PERFORMANCE

sylar9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ojos peque√Īos, labios delgados, cabello lacio

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita si con michelines senos caines se deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca,culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: fue buena te mira por ratos le pasa lengua pero no se deja agarrar la cabeza para atorarla 

12. Relato del Servicio: el local estba en debe y me anime por esta mona al ingresar te da una bunena bienvenida te besa el cuerpo y te acaricia punto a favor buena manoseada y paleteada despues del mamey le pedi parados la milf la vive la mande a cabalgar se mueve bien siempre despues misionero le chupe las tettas la vive en todo momento y ya no pude aguantar y termine happy

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia se lavo al final 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buen polvo esta bitch no relogea si volveria

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo de Rostro: Circular, con colas, simpáticona.

2. Edad: Sus 30 tantos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo de cintura, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo algo grande, piernas anchazas de gym.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Masoo su 40%.

10. Sexo anal: no lo pedí.

11. Mamada: Excelente lo hace de todo, pasa lenguazos, succiona, se golpea con la ganpi, y GP también..

12. Relato del Servicio: Pues llegue despu√©s de 2 semanas aproximadamente y para m√≠ sorpresa el nivel est√° mejor que antes ahh vi buenos culitos, varias nuevas que no conozco, hay varias que est√°n agendadas ya volvere por ellas xd,¬† iba entrar en Ingrid pero tambi√©n vi una mulata rica en el 24, estaba indeciso en eso¬† la veo a esta y dije ella es, (ya regresare por la mulata) me puso su cuerpo de gym en una, consulta y pa adentro, ya adentro ella misma me quito el polo y empez√≥ a besarme y morderme todo el pecho y pectorales y la cara alaa la flaca sabe su chamba csmr, despues bajo a mandar saludos lo hizo bien lo ya descrito arriba, empezamos vaquerita cara a cara donde te sigue mordiendo la oreja y la cara, casi me besa pero no la deje xd, despues pasamos a vaquerita invertida, d√≥nde la bombie buen rato, despues misionero donde la flaca se mandaba sus gemidos y viv√≠a el cach√© y para terminar en perro donde la flaca aguanta la pegada sin joder ni relojear en ning√ļn momento, me vine me dio papel procedi a limpiarme corta conversa y fuga manos, buen servicio¬†

13. Higiene Personal: Si limpia  

14. Besos en la Boca: Casi ella me los da, pero movi la cara xd.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 21 es fija ah√≠ seg√ļn vi otros temas de los hermanos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 al igual que el rating de arriba está flaca es una perraza te trata como su enamorado y es amable y coqueta eso me gusta ya volveré.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedará todo junio  hasta fines de ahí se vuelve a Ecuador a aprovechar su estadía manos xdd.

Editado por xdddd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web