Jump to content

CHIBOLA - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos luego de tiempos , estoy acá luego de tener mucha leche en los wbs culpa de un agarre que se tuvo que ir en medio de kche . Entonces contacto con esta chica en cuestión pense que era fake , ademas de donde esta ubicada no me daba buena espina pero calentura ganó y me arriesgué ,por suerte salio bien .

1. Tipo de Rostro:cuadrado 

2. Edad: sí parece de 19 se le ve chibola

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cinturita , lo normal , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas , algo pequeño, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los dos brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido

9. Ajuste Vaginal:5

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmera pero la detuve

12. Relato del Servicio: pregunté temprano y no creia ir porque ir por ahi ....pero como volvia de hacer unas cosas dije porque no , le llamo me contesta (esto me dio mas seguridad) sale la flaca y por sus fotos pense que seria un cuartucho pero no , es una buena casa , tiene mal fotografo jajaj .entro me quito la ropa le pago . le hablo un poco de unas cosas , se quieta ella tambien su vestido se le ve bien fria porque estaba seria ,luego la toco y me pone el pre que se asegura de ponerlo muy bien , luego la mamada pero la detuve y en misionero se echa su lubricante lo meto comienzo suave y luego con ritmo etc , veo que se va mojando entonces la pongo al borde uno que otro movimiento veo que se calienta aún más y me veia fijamente a los ojos normal le segui porque si esta bonita la flaca , veo que esta mas caliente entonces la cargo y la pongo en 4 , suave luego le digo que me de sus manos le doy con mas ritmo , escuchando cada vez más sus gemidos , luego misionero ahí me abraza con sus manos le doy veo su carita de placer y sus gemidos entonces le digo si le puedo dar un beso me dice que no , le miro y le digo oye te paresco atractivo ? me dice que si con la cabeza y salio un pico , luego seguí ahora piernas al hombro dandole con unos movimientos entonces la tomo y le doy su besito y veo que me sigue entonces le digo cuanto tiempo es un polvo y me dice ya termino tu hora y justo ya le estaban llamando (tiene su kficho) le digo entonces hazme venir , se pone sobre mi le da suave luego sube mas y le digo si te cansas pierdes me dice ya perdi jaja , le enseño una pose menos cansada lo hace pero igual se canso le digo mejor en misionero , escucho sus gemidos me pasa sus uñas en la espalda y la tomo mas duro y zas me vine , se limpia con papel y toallas y me da papel y una toalla humeda , se cambia porque ya tenia otro cliente , mientras me cambio le hago el habla le digo : no sé si empiezas recien en esto pero me caiste bien pregunta cualquier cosa de este mundito si sé la respuesta te lo digo o si quieres solo consejos normal , me dice que consejos. le doy algunos consejos más que todo para que se cuide de los kamikazes al final me dice que sí algunos no lo sabia pero para eso tengo quien me cuida(su kficho ) y una amiga que tambien es de ecuador , me olvide preguntar si su amiga atendia , le digo hasta cuando se quedará y me dice que un tiempito luego me voy, me despido con un pico y me abre la puerta.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: sí , al inicio me dijo que no pero como cualquier flaca depende si le atraes

15. Precio: 50 el polvo , 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51954335693 / en estafa, cuarto de la flaca por el puente ese de metal por el camal 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio , ordenado, aunque al inicio olio medio raro pero eso nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 6, atencion 7 = 6.5

20. Comentarios Adicionales: de los mejores polvos que tuve , hasta parecia mi flaca , quizá vuelva pero correria riesgo la verdad (no seré de los hdls que se enamoran de las kines)

• Me gusta 1