Jump to content

Karine room 39 primer llonja ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro redondo de buena vista y cabello negro lacio 

2. Edad:2..tantos 

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /si tiene /poca con ligero royal/grandes caídos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/culo grande y piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:traía puesto un vestido rasgado tipo red de pescar

9. Ajuste Vaginal:si tiene 

10. Sexo Anal:no voy por ahí 

11. Mamada: promedio para levantar ni gp ni visita a fujimori 

12. Relato del Servicio:buscando a la blancona tetologa que se había puesto aquí me doy con la sorpresa que estaba ella que anteriormente estaba frente a la misma. Bueno dando vueltas no vi nada nuevo en el callejón,mas no me quería ir sin desestresarme. Llego y me dice que entre que me atendia rico y todo ese floro qué te dice las flacas, hago las preguntas de rigor aclaramdo que podia tocar senos, pose q deseara y etc 

Entre con altas espectativas, más mi sorpresa fue tal que ni bien entre agarro el celular, (pt si vez que tienes clientes no te pongas a hacer otra cosas desanimas a la gente) bueno eso fue en lo que yo me quitaba la ropa, ni baile ni nada, empezamos con patas al hombro 2 minutos y me dijo cambio, seguido de ella montandose y dando duro para hacerme venir rápido, casi lo logra pero la asuste diciendo que se había salido el condon jeje. 

Le dije perro y le di parejo, ni un gemido ni palabras arrellantes ni nada, auqneu sea miente pues, no pone de su parte ya nomas seguí pensando en mi flaca y pum salio mi descendencia, papel y chau. 

13. Higiene Personal: papel y ya 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:primer callejón de chinarro en la entrada nomas, segundo cuarto a la izquierda 

17. Numero de Habitación:39 antes caballona blanca pero ya se fue para su casa según me dijo esta. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:de los mejores cuartos lastima que atienda alguien que no cumple

19. Puntaje de Atencion (0/10):
3/10 el peor polvo mio hasta ahora, aveces se gana aveces se pierde 

20. Comentarios Adicionales: No pone de su parte, anda con su celular, pone queja para cambiar de pose disque mucho o poco tiempo, no se deja agarra las retas pone la típica escusa de que les duele despacio, callada a niveles de incomodidad, bueno no lo hizo pero si me hubiese demorado les diría que es relojera tmb. Para otra me voy a la segura osea Carmen. Eso me paso a mi si quieren arriesgarse aya ustedes. Dijo que se iba a quedar un tiempo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1