XPLICIT CAT Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Pequeño Alargado, Ojos rasgados, Nariz alta un poco aguileña, Boca pequeña 2. Edad: 22 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Esbelta (Palo) / Poca cintura / Plana / Limoncitos :v 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño acorde al cuerpo / Esbeltas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tattos 8. Apariencia / Vestimenta: Trenzas, Pelirroja con su dinero, Usa lentes, Falda de colegiala RBD :v y sostén 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo Anal: Nell 0 Uso se ve 11. Mamada: Lo normal para levantar el 🤡 12. Relato del Servicio: Me pareció bonita, me gustan las delgadas :v le pregunte el precio, los detalles del serv y pa entro. Se le pago y empezó la faena, te hecha alcohol abajo y lo limpia todo primero, luego procede con el oral para luego montarse y empezar a cabalgar :V pasamos a patas al hombro donde se siente bien esa chepa y por ultimo a doggy pero cuando estaba disfrutando me dijo amor ya acabas? que se esta acabando el time, y MATO TODO EL FELLING :c que empecé a bombear y adiós la condensada :v 13. Higiene Personal: Se lava, te ayuda a lavarte, te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 40 x 15 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 17. Numero de Habitación: Aca me perdonaran gente, pero me olvide y es en uno de estos :c alguien me confirma si es la 16 donde estaba Alondra o la 17? 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 5 ya que mato el feeling cuando dijo que ya se acababa el time, asi que ojo que posiblemente (mejor dicho es) 🕑 20. Comentarios Adicionales: Nada si ves esto o te portas bien o caes gaaaaaaaaaaaaaaaaa :V 1
Publicaciones recomendadas