Jump to content

Daniela VENECA CALLEJERA, alta con voz ronca

Publicaciones recomendadas

Publicado
El fin de semana pasaba en la noche por la POSTA de PACHITEA y el GRIFO NEVADO, en otra esquina veo a esta VENECA RONCA frente al GRIFO, un motorizado me dijo q era kine y estaba algo borracha así q me aventé porque me pareció algo pasable.

1. Descripción del Rostro:
Joven de rostro simétrico con facciones finas y ojos pardos, sonrisa bonita pero voz ronca con aliento a cerveza.

2. Edad: Alrededor de 24 + o -

3. Talla: Más de 1.70m

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura delgada y alta sin tonicidad, tiene cintura algo floja, algo de barriga y senos medianos q' deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas normales, culo cachetón en las poses aunque algo flojo, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tiene un tatuaje en la Columna encima del culo
-Tiene cicatriz de fractura muy amplia en el brazo izquierdo, debajo de su hombro hasta la muñeca a través de todo su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con dos trenzas largas tejidas con lana roja, pantalón y blusa con zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste pero sin sorprender

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada:
La chupa con condón y trata de hacer GP pero se siente mucho la raspada de dientes, chupa bolas un rato pero sin engullirlas como MAJO, pedí un minuto más para darle a esa tráquea en otra pose oral pero solo dejaba entrar la mitad raspando con sus dientes y poniendo la mano.

12. Relato del Servicio: 
Cuando la ví de lejos me pareció agradable a la vista por su talla y delgadez, sin llegar a bonita, pregunté por detalles del servicio oral, desnudo total, chupada de tetas y me dijo 30 soles y 10 soles para el cuarto, cruzamos hasta casi llegar al mercado y toca una puerta donde pago y subimos a un segundo piso lúgubre y oscuro entro al cuarto y no enciende las luces porque dice q la espían, se escuchaba los ronquidos de al lado.
Empezamos en penumbras el oral así como las poses al filo, porque dudaba de la limpieza del colchón y sábanas de ese Cuchitril, se puso patas al hombro y le chupaba las tetas son objeción, luego de costado para seguir chupando tetas y perrito al filo para evitar acostarme en ese mugrero, me reviso el condón para ver si ya había acabado y me dijo última pose así que aceleré para terminar y me quedé un rato con la pichula dentro, ella me dijo q termine de botar la leche.
Al final prendio la luz para vestirse y pude ver el colchón sucio y los condones con papel regados por el suelo.

13. Higiene Personal:
No ví que se limpiará con pañitos ni echara alcohol a la Cuca y los senos 😰
No retiro el condón, no brinda pañitos, ni alcohol ni papel, ni siquiera había baño.

14. Besos en la Boca: Nica con ese turrón 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 soles por algo de 15 minutos aunque revisa el condón para ver si acabe antes.
Costo del cuarto es 10 soles dónde te lleva y no recomiendo esa BatiCueva.

16.Telefono / Anuncia / Local:
CALLEJERA q se ubica en la calle enfrente de GRIFO NEVADO en PACHITEA hasta la esquina de la COCHERA aprox.

17. Número de Habitación:
Cuchitril sin servicios Higiénicos 🤬 por 10 soles a la cual me llevo la canina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suciedad y condones con papel regados por el piso, el colchón sucio y sábana en mismas condiciones además q no tiene privacidad porque cubren con madera un ventanal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo  puntos porque es pasable y hace su chupada ligera de Pokebolas pero su aliento a cerveza, su falta de limpieza, estar revisando el condón para ver si acabe, apurar las poses y decir la última pose para terminar le bajan bastante

20. Comentarios Adicionales:
Si van a tomar servicios es mejor que busquen un hospedaje u hotel aceptable porque el cuarto del segundo piso donde lleva la canina es demasiado sucio sin agua ni ventilación.
Ni los murcielagos lo hacen en tanta penumbra en la BatiCueva.
  • Haha 1