Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de ayer, casi seguro de que ese era su nombre (taba muy borracho)
1. Descripción del Rostro:  cara redonda, un poco de papada, pestañas postizas no exageradas y delineado bonito. Nariz ancha, labios delgados y pelo largo lacio

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, un poco ancha para mi gusto, unos royales en misionero, regulares naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si, muy rico, cortas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde un poco engañador pero igual cuando se desnudo tenia tarrazo 
🥰

9. Ajuste Vaginal: le pongo 70-75% su papa abrazaba a mi guti fuerte, estoy seguro de que alla abajo se gustaron

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para buena, me miro cuando se lo pedi pero como estaba sentada y yo parado, no habia buen angulo. Por eso me gusta decir que se arrodillen xd pero se me fue por lo borracho. Folle su boca por un rato y ella con gusto se lo metia hasta el fondo. No hubo visita a Boluarte

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que si a todo, además que su voz no se notaba fingidamente femenina y me dijo que era ecuacha. Como ya me habia dado varias vueltas tenia la pinga aburrida y en una le entre. Hablamos un rato mientras le pagaba y todo parecia que iba a ir bien. No hubo paleteo y le busco un pico pero me esquiva, de frente paso al karaoke como por 2 min. Ya con el tiburondearena bien macizo me pregunta que pose amor y yo loco por disfrutar de esos senos y esa cara de tapu le digo tu encima y me echo. Se lo zampa sin lubricante y contrae su pelvis apretando como los dioses😍 cuando una mujer conoce su cuerpo y tiene sus trucos es impresionante. Comienza a cabalgar y yo de una todo sadico acerco mi cara rapidamente a sus tetas y ella las aparta 🤬 luego con mis manos junto sus tetas y comienzo a jugar con ellas, no se quejo (como si una boquita hiciera mas daño que unas manos zzz). Se cansa y pasamos a perro, volvi a sentir un super ajuste y me puse locoo le di duro y parejo, ella de estar medio fria comenzo a tocarse. Subi aun mas la velocidad y ella dejo sus manos extendidas hacia adelante y su cabeza en la cama. Me hablo sucio ay papi sigue rico etc (no me dijo ya vente🤠). La nalgeo y me mira con cara de que chucha haces, le aprieto una nalga y ella me pellizca la barriga diciendo con cariño asi no. Ya con tanta queja de esa ona no me dio ganas de jalarle el pelo, ahorcarla o meter mi dedo en el culo porque era obvio cual iba a ser su respuesta. Luego de gozar perro le digo ranita, ella me dice que si pago el servicio de una hora hace mejores cosas, que 50 soles es lo basico, y procede a abrirse de piernas (misionero). Me entraron unas enormes ganas de masturbarla pero ahhh puta quejona pense mejor me lo guardo, volvio a apretar como la recsmr y ahi si pense en hacerla mi mujer. Puso cara de dolor cuando entro y en una pegue mi cuerpo al suyo y subi las revoluciones. Comenzo a gemir y decir asiii asiii y yo le dije te gusta? ella me responde si mi amor y siguio haciendo sonidos. Me excito y le busco la cara pero la mueve y le doy beso en el cuello y en el hombro mientras sigo dando maltratandola. Pongo el centro de mi mano en su pezon y me separo de ella para hacer patas al hombro y una pata mas abierta que la otra. Ahi viendo mejor el paisaje si se le notaba un poco la panzita pero con ese ajuston y esa cara de chica mala me volvi a excitar y le vuelvo a buscar la boca. Ella me empuja de las claviculas hacia arriba y me mete un lapo. No es broma. No fue fuerte pero si sono, con eso entendi que no queria picos por mas arrecha que pareciera. Luego de ese lapo me dijo ya me hiciste enojar, acaba. Yo como buen amante ignore ese momento pa que no se me baje y segui disfrutando ese ajuste hasta que ella tomo la iniciativa y comenzo a sobarme con sus manos. En eso, con sus piernas me acerca a ella y vi como mi pene salia hasta la puntita y entraba tooodo. Ella volvio a mover su pelvis y hacer sonidos y ya no contuve mas la avena 3 ositos ohhhh me vengoooo, salio hasta la ultima gota y segui penetrandola hasta que mi tiburondearena comenzo a relajarse.
Me alcanzo papel y no me dijo ni una puta palabra. Queria hablarle para conseguir su numero o sus horarios pero la vi seria asi que decidi irme noma. Beso en el cachete y adios

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nor

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación:  primer pasillo que ves al entrar, el sexto cuarto de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: el final me la bajo como mierda, soy exigente cachando pero por eso pregunto antes de. Otra cosa es que las perras sean mentirosas, eso ya es su chongo. Volvere a buscarla en algun punto porque me encanto su ajuste y la buena quimica que tuvimos al inicio pero esta vez habra otras reglas, otro pago y quizas otro ambiente jijiji
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  si cachetona media chinita cabello lacio no tan largo

2. Edad: veinti tantos

3. Talla: <1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha casi cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: pernona y culona tipo veneca aunque es ecuacha

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: sule usar vestidos falda corta y tiras azul o rojo

9. Ajuste Vaginal: ya no tanto

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: si regular si se mete todo en la boca y juguetea con sus manos

12. Relato del Servicio: ya entrado dos veces con ella, la primera vez si hubo mas quimica seguro noto era nuevo y me atendio muy bien conversadora para entrar en confianza. No es delgada pero si agradable ver su figura. Despues del felatio se pone cariñosa te abraza pone su rostro en tus piernas y la acaricio. Ya como primera pose le di en perrito como es culona piernona sientes que te falta mano para agarrarla toda y ella en su actuacion grita y te dice cosas arrechantes pa empilar. Disfutas la penetrada pero era tiempo de cambiar de pose. Ella te monta muy rico y suave baja acomodandose para que al bajar sientas sus nalgas. Me alejo sus pechos de mi cara y no te deja ni dar picos a sus apetecibles teteras. En misionero si aguanto por que fue la pose que mas tiempo estuve dandole hasta que la deje adentro la chele amasando su rabo.

13. Higiene Personal: limpia aunque cuarto con calor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación:  51 a 52 por ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sg

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Este relato habara sido de mayo ya hace poco la vi de nuevo pero suelta sin cuarto en el bar llevandose a los parroquianos a los cuartos detras del escenario. Mantiene su figura.