Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como esta toda la comunidad chera de HDL hoy estuve paseando x san Juan de lurigancho y decidi mandarme una kanita x ahi asi q les presento a nadeska. Me deje llevar x la foto para que no me fue ni mal y tampoco fue espectacular pero si estuvo bien el cache aqui el rating

1. Rostro: carita redonda y chica blancona medio jalada en los ojos naris. Pequeña

2. Edad:.tía de aproximadamente 33 a 36

3. Talla: chata de 1.60 como máximo y eso con tacos creo

4. Color de Piel: blancona no tanto como su foto de anuncio pero ahi sta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal tambien / tiene su barriguita / normales no son tan pequeños blandos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas / el culo destacable grandote y natural / chiquita pero patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:.no tiene.tatuajes pero si tiene un montón de olluelos de la cintura para abajo y con moretones

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa normal leguas destaca su culote / lencería. No me perkate mucho xq altoq fuimos al acto luego de la transaccion

9. Papita:. A mi me ajustó. Conchita peladita

10. Servicio Adicional: me dijo q no creo que quería mas plata de lo q le ofrecí no Insisti xq no cargaba mucha plata a esa hora

11. Fellatio: lo sabe chupar para mi cumplior a mas

12. Relato del Servicio:.estaba x metro aburrido xq tenia q hacer negocios x ahi jugando con mi cell me puse a buscar putas de la zona y esta me llamo la atención x la foto de su anuncio asique me mande

Me dijo nos vemos entre metro y el sander q esta alfrente no vimos fuera del telo para corroborar y como ya les dije sin bien no hora la de la foto se asemejaba bastante segun ella sin es ella pero en sus años mosa

Muy bien me hablo bonito chebre la tía que me convencio nos fuimos a un telo ala espalda de la disco

Llegamos subimos me puse cachondo que subiendo la paletiaba y le besaba el cuello entramos me quite la ropa ella igual después calatitos comenzamos a frotarnos después de varios minutos asi comenzó con el fellateo después se puso de perrito y ese culo wao x mas olluelos q tenia me volvía loco la puse a filo de la cama y le empecé a dar de costado después las piernas al hombro como pedí 1h estuvo variado la faena no me pude venir en el segundo polvo dentro de la hora pero la flaca me regalo 10mas

13. Aseo Personal: aqui acotó algo llego sin colorea quiso usar el baño pero no años agua en ese hotel el floro q me metieron estaban reparando el tanque

14. Trato de pareja: no da besos en la boca pero se deja besar todo el cuerpo ahh y ella no te besa mas q el ñaño asi q podemos decir que no ea trato de pareja

15. Precio: 80 media 120 hora sin culito

16.Telefono / Anuncia / Local: 991600ochocientos / si anuncia / telos serka al metro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo a la espalda del sanders

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso / maso / si

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y físico 7 por el trato y servicio 7 y todo lo calificaría con 7 para q mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese telo. Es putero xq entrando salio una flaquita de un cuarto y se metió a otro y no creo que haya sido la de limpieza xq la pinta de puta nadie se lo quita