Walrch2 Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita para mi 2. Edad: estará entre 28 a 30 3. Talla:170 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/plana le falta un poco de ejercicio /grandotes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/grande aunque necesita ejercicio /patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no son tan notorios como maju 8. Apariencia / Vestimenta: un calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno habiendo pasada por las q están en el aries nayely , apryl la chata, Maju la mejor, viel anuncio de dos colombianas el día sábado pasado y le envío un mensaje primero a esta puta me contesto y m dijo que estaba en el sol piurano por el norkys me dio el número de cuarto registrada en recepción y al cuarto 304, cuando la vi m sorprendió su talla es un caballon y unas tetas espectaculares si grandotas, desvestida y lo primero la chupada de pinga q de verdad decepción, después montada, patas al hombro y en perrito para terminar, m toallitas para sacar el Condon y hablamos un rato, m comento q no le iva tan bien, q se había enterado q habían chicas q cobran 50 y eso no le convenía le confirme q era cierto y comento q se iva a otro hotel en Miraflores junto con su otra amiga, q estaba en el mismo hotel y q también probé ese mismo sábado. 13. Higiene Personal: l limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 el momento 150 media 16.Telefono / Anuncia / Local:967143989 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Para mi no fue lo mejor más rico lo sentí con maju lo mejor q tiene son las tetas 20. Comentarios Adicionales: No volvería otra vez
Publicaciones recomendadas