Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, cara media pequeña, cejas bien delineadas, se arreglo la nariz esta pequeña y perfilada, algo cachetona, cabello color medio castaño o tirando para rubio 2. Edad: tendrá sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ideal ni palo seco ni gorda, tiene buena cinturita, casi nada de barriga, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo lo mejor que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre el tobillo y el pie 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en una trusa, su top y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte, no soy minero 11. Mamada: regular mamey empezando por la cabecita y luego casi la totalidad del tronco que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver el material varias ex otros chongos me animo a probar a esta conocida de Valentina ex Irina de las condesas estaba rica pero ya saben que por otros ratings su atención es pésima con unos pero de regular con otros bueno la tentación me gano ya antes me la tire en la colmena pero esta ves me anime a volver a aplicarle siempre te mira sonriendo la vi parada en su room y en la consulta de rigor le pregunto sobre el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, poses, etc bueno la misma respuesta de casi todas le dije ok y entramos al cuarto la verdad muy pequeños estos cuartos pero bueno le pague y allí me lanza su floro de los 10 mas para mejor atención sigue con esas mañas pero bueno ya saben lo que pasa si no atracan tampoco es que cambien mucho si le das los 10 adicional solo mínimo salvo que seas su casero pero bueno lo tome y luego nos desnudamos vi su rico culito le pedi manoseo la mona accede y agarre todo su culo que rico luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente se coloca en posición y empieza a brincar se movio regular diría aceptable aunque pudo ser mejor pero se cansa rápido y pide cambio, como segundo acto fuimos al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro allí aproveche en darle fuerte a esta mona sangrona asi que eso hice dándole a full mirándole su cara de cachera al menos goze dándole fuerte, luego como tercer acto vino mi pose favorita le pedi se ponga en dogy la mona se coloca en posición y al verla en cuatro siempre es un placer ver como s ele forma ese culo le meti sus suaves palmaditas a esas nalgas y luego le di duro como se merece esta mona allí rico gozando de su culo luego me concentre y termine botando la rica lechita luego me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y con la misma safe @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + los 10 adicional para mejor polvo según ella y los 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Estación 17. Numero de Habitación: ese dia room 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto parece ratonera, con luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpo pero es mecánica le doy sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buena figura ex condesas, colmena y otros locales la vi solo dos días probando suerte en este nuevo local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
Publicaciones recomendadas