Jump to content

PAOLA / WENDY chama chiquivieja enana sin culo


Bender

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Chiquivieja que usa lentes, bastante maquillaje y labios rojos, no tiene rasgos afro.

2. Edad: Alrededor de 30 años

3. Talla: Menos de 1.50m

4. Color de Piel: Trigueña clara con manchas de sol en los hombros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pero tonicidad, sin mucha cintura, algo pero pasable, senos pequeños y arrugados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo pequeño, piernas delgadas y cortas, no resalta en nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

La luz rojiza q ilumina su habitación no deja ver los detalles, pero note las manchas de sol por hombros y otras partes, pequeños lunares también.

8. Apariencia / Vestimenta:

Usaba un vestido oscuro para tapar sus imperfecciones y falta de culo, usa lentes y bastante maquillaje.

9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto

10. Sexo anal: No quiso aunque me había dicho q si me lo daría, se veía deflorado tipo estriado *

11. Mamada: Empieza pasando pañitos húmedos a la cabeza y tronco antes de poner el condón, hace mamada al 50% de tronco, no GP, hace lamida y chupada de Pokebolas aunque no llega al nivel de Karla, le falta intensidad y se sienten los dientes, lo hizo algunos minutos.

12. Relato del Servicio:

Me vine a este local para ver a las caninas y casi me retiro asustado pero cuando abre está enana de culo pequeño me dieron ganas de partirla así q le consulte su servicio completo con chupada de Pokebolas y aceptó.

Apenas entre cambio a luz rojiza y me cobró, pero ya me había dado cuenta q la Chiquivieja usa bastante maquillaje y tenía manchas en la piel de los hombros, empeze medio decepcionado pero durante la mamada se puso entretenida y metía cambios entre lamidas y chupadas pero sin GP, luego del oral la puse en misionero para chupar las tetas pero las ví arrugadas con pezones claros, sentí ajuste y toque fondo de útero, luego en perrito donde pude ver su ano deflorado tipo estriado * y dilatado, luego las variantes en patas al hombro, de costado y cabalgada, luego pedí perrito para el anal y se desanimo porque dijo q no hacía y q para la próxima me lo daba, estaba tratando de hacerme el baboso para q volviera 🤬, así q le di por la Cuca con furia para terminar y empezó a tratar de evitar q la atraviese toda, salí algo molesto porque me negó el anillo a pesar q en puerta me dijo q si lo hacia

13. Higiene Personal: Me dió pañitos húmedos para sacarme el condón pero no brindo alcohol, solo se pasó pañitos y no note q se limpiará los pechos 😰

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35 FujiCastillos corruptos

16.Telefono / Anuncia / Local:

7 1/2 de Piura

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación con rastros de puchos de marihuana en el lavador, no tiene flujo en caño solo tienen agua en baldes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos solo por su chupada de Pokebolas y tener algo de ajuste, me jodió su negativa al anal porque para la próxima dice 🤬, sus pechos arrugados le bajan bastante así como su culito de paloma pero con el ojete abierto tipo estriado *.

20. Comentarios Adicionales:

No volvería porque intenta fidelizar con una táctica pésima de no cumplir lo acordado y de enganchar con la promesa "para la próxima lo hago"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, ovalado, con lentes, pelo negro ondeado

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
la vi tirada en su camastro sacando maso culei , la testie y me dio buena impresion, en cuclillas me dio buena mamada con GP a place, ya listo el mohicano le pedi en dog style, un poco de aceite castrol rx y de una le di la estocada demore en pasar el reten pero lo pase despues de guerrear un ratico:still_dreaming: ufff ricoo ahorcador xd, le di en ascenso las corneadas aumentando las rpm cada vez un poco mas speed y ya acentao la trocha me quede prendido en esa position y no pare hasta soltar los sayayines feliches, la asepcia de ley y me quite al descanso del warrior, adioo cherokas.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 y medio

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer sin murmullos, anotada pa un repase posterior, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del 29/10 , llegue solo para deslechar , no había de donde elegir la mayoría de cuartos estaban cerrados

This is the hidden content, please

De las pocas disponibles  , la vi en su puerta de apariencia milf golosa medio loba , me acerqué para consulta

This is the hidden content, please

me ofreció completo por 35 soles la vi positiva y entre .

 

1. Descripción del Rostro: ovalado de pelo negro suelto Usa lentes , labios gruesos boca mediana nariz pequeña sin casi nada de maquillaje .
This is the hidden content, please


2. Edad: cerca de los 30

3. Talla: baja 1.55
This is the hidden content, please


4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media de cintura estrecha y poca barriga senos pequeños no firmes 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas culo pequeño poco firme pero suave piernas cortas acorde a su talla 
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero tiene unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: de milf golosa / todo negro sostén y calzón sus tacos y una especie de babydoll negro .
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero aceptable ( 50%) , cuca de labios prominentes ... y clitoris palpable / en algún momento lubrico sola 

10. Sexo anal: Me lo ofreció en la tarifa pero termine antes de probar ese asterisco que se veía con uso y de buena dilatación cuando dedie .

11. Mamada: muy mala le falta técnica lame con ganas en cuclillas primero presiona mucho con los labios y ocasiona dolor 
This is the hidden content, please
Pero le dedica buenos min medio GP no balls / continuo después cuando estaba echado en la cama .
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: consulta breve y entre / se desnudó con calma me empilo su cuerpo menudo y casi frágil , algo de previos y conversa ... oral descrito arriba y empieza montando de frente  / lo hace bien / se pega a mi cuerpo/  gime con ganas 
This is the hidden content, please
varia a ranitas/ se mueve rico 
luego monta invertido de espaldas con buenos movimientos 
This is the hidden content, please
Ranitas también y sigue gimiendo
This is the hidden content, please
En esas se pone en 4 como pidiendo oral la calentura me gano y baje al pozo cuando se volteó y me ofreció su cuca 
Por buen rato / le gustaba y gemia rico
This is the hidden content, please
Senti que comenzo a lubricar y penetre con ganas y con fuerzas 
This is the hidden content, please
Un buen rato así y ya sentía que se me venía la milk / así que cambie de pose y me eche atravesado en la cama / ella se monta y hace ranitas y siento que se viene la lactosa/  rico csm /
This is the hidden content, please
Me ofrece ph y alcohol ella se limpia a su manera / nos vestimos con calma , le cancelo , me despido y fugo .
 
13. Higiene Personal: no paso al privado solo uso paños y alcohol

14. Besos en la Boca: no / solo cuello tetas y hombros

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min casi por 35 soles incluye SC

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/______ / 7 y 1/2

17. Número de Habitación: Cuarto 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no apuro ni relojeo / complacio en poses , gimio , lubrico sola / participo en el cache 

20. Comentarios Adicionales: me sentí en libertad sexual / buscaba deslechar solamente y pasé un rato agradable / aún así no creo regresar .
 
Saludos lecheros .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...