Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2023 Esta pasando manejando y la veo me jalo lo enana y blanca asi que me estaciono le pregunto me dice trato de pareja media hora tetas y oral no te arrepentiras asi que pal telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz anchita achatada , cejas delineadas largas delgada , pomulos marcados , ojos medio chinos , frentoncita y pelo negro lacio largo no era guapa pero cumplio en el Catre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.48cm 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / poca mas es quebrada buen vientre duro / Medianos duros parados pezon chiquitico aureola rosada chico los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / pequeño duro cacheton parecia piedras Delicioso / delgadas duras y cortas se abren bien para el maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada Limpia / lo enana y blanca 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean azul + top blanco y sandalias Romanas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca rosada pelada labio metidos lubrica sola bastante se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo 10. Sexo anal: Me dijo ño la mato 11. Mamada: Puso la mano a mitad de la 🍌 y lo chupo despacio luego rapido lo lengueteo mirandome uff intento hacer Gp pero su boca muy chica igual le dio rapido buen tiempo ahi le pedi 69 donde le meti mas dedo y 👅 mientras ella se comia mi 🥒 buen tiempo ya tube que decir STOP ya te quiero atravezar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo por detraz se deja puntear luego le beso el cuello ella me agarra la 🍌 lo siente fierro y nos pelamos ahi me prendo en sus chichis buen rato y se las jalo mal buen rato mientras la dedeo ella agarra mi 🍌y siente que lagrimea entonces me pone el jebe mandando saludos ufff ya no pude mas y la puse en MICIONERO se lo empuje suave vi como se remanga su cuca uff le di buen tiempo ya de ahi hasta el fondo rapido los plac plac eran rikos ahi la cargo EN BOLERO y sigo en bombeo ella me abraxo para evitar que siga dandole profundo ahi la bajo y le pido que jinetee invertido lo hace suave y no profundo pero mirar como mi mani entraba a su cuca era Delicioso ya ahi yo se la sampe completo y rapido luego la jalo para el CRUZIFIJO y le sampo chueco uff que riko lo estrangulaba los plac plac plac eran musica ahi la paso a pose de MILECHI para un bombeo suave luego cambio a patas al hombro suaves luego SUMO pego frente con frente y se lo sampo ahi cerro los ojos y gemia despacio le meti turbo aguanto bien ya mi avena estaba a mitad y le pido que me saque la leche en jineteada se sube le mete bombeos suaves le jalo para chupar teta y no salia la avena le pido FIRULAIS 🐕 se formo una buena perita le bese el rabo y se lo meti lento buen rato luego hasta el fondo lo sacaba y metia hasta el fondo que rikooooo ya eso me calento y la bombeo rapido los plac plac eran fuertes sus gritos mas ahi le meti en 180 grados mas turbo buen rato esos gemiditos hicieron que salga todaaa mi avenaaaa 💦💦💦 me tire a descanzar ella me saco el jebe y limpio me conto wadas miro su cell me dio un beso en la mejilla un me buscas y safo me quede a descansar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso su toallita humeda por la cuca y tetas luego su Ph 🧻 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi var arrojo 25 mtos desde que nos pelamos hasta que acabo / 80 soles el servicio + yo lleve mis jebes + 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta de los telos espalda del mercado cuaves / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / Nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo ofrecido + no puso peros en nada + la vivio le daria mas si soltara ese Anuell 20. Comentarios Adicionales: Pense que me hiba a estafar pero todo el camino al telo fue conversadora y coqueta ya en el cuarto se solto mas y se dejo tirar ojala no la malogren sus amigas 20 1 2
Manu8020 Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 Ayer estuve x aquí en busca de teens y según la descripción me atendí con ella, pero me dijo q se llama carol o escuché mal Carolina 1. Descripción del Rostro: de cajamarquina recién llegada 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 140 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /Cintura tiene / Poca barriga / senos pequeños los chupe a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas , duro , delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes piel leche 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con pantalon y una blusa blanca de tiras 9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta delicioso y lubrica bien más dedal le meti hasta q se moje bien 10. Sexo anal:. Me dijo que no , lo tenía rosadito 11. Mamada: lo chupaba echada con cachetada de gapin 12. Relato del Servicio: la vi para en la recta del mercado de cuaves y lo blanca me llamo la atención me dijo buen trato y fuimos al Telo, primero pidió su honorarios le pague se calateo todito carne blanca y se me había puesto fierro, me puso el jebe y la recuesto en la cama mientras me chupaba le metía dedo a su papita blanquita y comienza a mojar y me dice ya estoy mojada mételo, y yo le digo un rato más y sigo metiendo dos y tres dedos a esa papá estaba un charco esa papita le pongo al filo y comienzo a meter y tenía un ajuste buenazo un mete y saca profundo y veía su carita de sufrimiento , le pongo las almohadas para q se recueste y pueda ver cómo entraba mi gapin a su papita y lubricaba arto, q salía su cremita blanca de su papita lo enbarraba todo el jebe. luego en pose canino allí vi ese anillo rosadito aquí si comenzó a soltar sus gemidos xq acelere a full luego le dije q cabalgue mientras aprovechaba a chupar su teticas luego parados contra la pared donde aprovechaba a sobarle la papita y bote toda la leche termine sudando pero satisfecho. Nos cambiamos su besito d despedida y salimos del Telo 13. Higiene Personal: Limpia, sin quejas 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min - 80 lucas +Telo 20 + jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de mercado cuaves 17. Número de Habitación: hotel espalda del mercado . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de abajo sin baño, 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados x lo sumisa . 20. Comentarios Adicionales: tiene un buen ajuste como apretaba, no está muy trajinada esa cuca. Voy a ir más seguido x aquí ya q habían otras chamitas interesantes, pero también es una moneda al aire como t atienden. bueno eso es todo
Publicaciones recomendadas