Pony Troyano Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, bonita, bien producida, cabello negro largo 2. Edad: 23 3. Talla: 1.72 con taco 15, 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/no hay/medianos a disponibilidad 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas /algo paradito/delgadas pero contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tobillo, brazos, pero el más resaltante es en el hombro izquierdo, dice Ramón, será su caficho o su hijo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo baby doll 9. Ajuste Vaginal: sorprendente 80% 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: de regular a buena, gp, lamida, succión, pero sin saludar a Bolognesi 12. Relato del Servicio: dando vueltas la veía pero su pinta de veneca bonita estafadora me hacia pasar de frente, no había mucho material para escoger así que me acerqué y me suelta el *mande*, uy dije, esta es mona, y me metí de una, se sorprendió por que estuvo mosqueándose buen tiempo, adentro pactamos, y empezamos con las previas, se deja de todo, manoseo y dedeo por todas partes, menos en el anís, le quito lo de arriba y mamo ésas tetas como bebito, se deja tranquila, me busca el pájaro y me empieza a quitar el pantalón ella solita , lo baja, me pone el poncho y empieza a mamar arrodillada, sabroso manos, buen rato, le acariciaba la cabeza y la hacía que se lo meta todo, hizo 3 veces arcadas, pero seguía la bandida, la termino de calatear y se echa para filo catre, se unta lubricante y la ensarto, asu como apretaba y quemaba esa concha, le di de suave a duro y me aguanté, iba a perder, le pido que suba, se mueve bien, luego ranea, se voltea, juego de piernas y pido canino, se quiebra full, empiezo a taladrar, su gatita sandunguera y comienza a gemir fuerte, acelero y le doy fuerte hasta botar los ponycitos que salieron molto feliches 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: negativo pero lo volveré a intentar 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 42 ex cuarto de Cielo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo 19. Puntaje de Atencion (0/10): un honorable y bien ganado 7 20. Comentarios Adicionales: excelente opción, repito de hecho
Javigonzalez Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: semi redondo,cabellos negros,semi largos, bonita sonrisa,maquillada, bien presentable 2. Edad: 23 a 25 años 3. Talla: 1.58 con zapatos 1.65 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura /delgada Cintura si hay/ Barriga con ligeros rollos/ Senos:grandes mamables a disposición 6. Caderas anchas/ Culo grande sin estrias/ Piernas: anchas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: en el brazo encima de la muñeca y otros dos debajo del hombro en el pecho los nombres de un hombre y una mujer 8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll negro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: a mi sentir un 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada con garganta profunda y mirada a los ojos lamia y succión de la cabeza que buena técnica usa; lo hace de manera suave y delicada 12. Relato del Servicio: justo pasaba y se abrió la puerta, me gustó lo que vi,consulte y pa dentro; la ayudo a desnudarse empiezo a chupar esas tetas grandes me dice que no sólo besitos yo insisto y ella se deja chupar; luego ya desnudos se agacha para hacer la mamada descrita líneas arriba; posteriormente me acuesto y ella encima da sus brincos y yo también procedo a darle ella gime y sus tetas están a mi disposición las cuales lacto a mi gusto; luego perrito donde gime en todo momento que rico; para finalizar en misionero al filo , llega un momento en que con las uñas de sus manos me empieza a agarrar los brazos un poco fuerte pero luego me suelta;sucedió en dos ocasiones, luego de unos minutos terminé feliz y cansado 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención 25 minutos aproximadamente/ Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: se queda varios días. Pueda que con más atenciones se compone de manera más complaciente
Publicaciones recomendadas