Jump to content

Esmeralda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 19 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara / blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, delgada/ delgada/ entre medianos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su cuerpo, un duraznito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha que asumo es una marca de nacimiento en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: pelinegra guapa, las fotos no le hacen justicia/ me atendió desnuda y bañadita

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: entre buena y normal 

12. Relato del Servicio: pues como aseguraba en sus fotos que era tal cual, me anime a probarla y pues no, no era igual a sus fotos, estaba mejor ajjaaj, me citó en un telo que está al frente del grifo arias y araguez, llegué y subí al cuarto que me dijo y ahí la vi apenas entre ya estaba desnuda y bañadita, tapándose solo con una sábana, eso me prendió, pague la hora y empezó la acción, una mamada buena, mientras le metía mano y con esa carita uff...; empezamos con patitas al hombro, vaquera, perrito ,de costado, una delicia,lo bueno es que nunca se negaba en nada , pasada la primera ronda me hizo un poco de conversación me dijo que se iba a quedar un par de semanas y algo de su vida, en fin, ya recargado comenzó el segundo round la puse boca abajo y le di en cucharita pegado al cuerpo, empezó a gemir y pff casi suelto todo ni pasados 5 min, pasamos a tijeras, perrito y ya para terminar en misionero pa podrme comer esos pechos hermosos que se manejaba la flaca. 

13. Higiene Personal: limpia y aseada

14. Besos en la Boca: no probé aunque tampoco soy de eso con scorts

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 950 238 733 / tu niña esmeralda ... sok...ka

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 , no le doy 10 porque no da anal, y me hubiese encantado reventarla por ahi

20. Comentarios Adicionales: una de las pocas buenas sorpresas que me llevé, repetí 2 veces más con ella,la última fue el sábado, y luego ya no vi su anuncio, asumo que se habrá ido, por siacaso dejo ahí mi relato por si vuelve