Jump to content

Posible estafa o mala atencion de kine con varios numeros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo hermanos, no se si estara bien que coloque este tema aqui, disculpen las molestias.

Hace poco estaba viendo la pagina que sale de publicidad "Vamosdeputas" y en eso vi a algunas kines tetonas, culonas, mostrando la cara y obviamente eran fakes pero aun asi de sapo guarde los numero para luego otro dia escribirle a cualquiera. Asi que me fijo en Whatsapp y la mayoria tenia las mismas fotos y se me hizo raro ya que todas en los anuncios son diferentes, asi que decidi escribirles a cada una y algunas me contestaron de la misma manera igualito con la misma tarifa y fue el ultimo numero que le escribi que me confirmo que posiblemente sea la misma kine con varios numeros o un caficho.

Busque los numeros por si tenian Rating y el unico que tenia era este 912360077 donde el hermano que hizo el rating dice que fue un mal servicio y obvio no era la de la foto.

Estos son los otros numeros que pude conseguir puede que algunos sean de kines diferentes pero el unico con rating es el de arriba

947276713, 960114027, 974486525, 902282540 y 945322358(posible estafa tambien)

En todos los anuncios salen kines bellas, culonas que te arrechan.

Bueno hermanos hago este post para advertir a algunos hermanos sobre esta posible estafa, quizas haya un hermano loco kamikaze que se incursione con cualquiera de los numeros y lo confirme o desconfirme si son fakes, disculpa a los moderadores si este no es el lugar para poner este tema, que lo muevan. Gracias