Hompty.cat Publicado 25 Mayo Share Publicado 25 Mayo 1. Descripción del Rostro: morena masomenos agraciada, laceada 2. Edad:26 aprox 3. Talla:1.60 mts 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ si hay / poca / medianos naturales caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cinturita / mediano/ acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al costado del ombligo ( flores ) y uno en la espalda alta (un nombre) 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro que violaba su culo 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: para levantar al traviesos dándote unas miradas 12. Relato del Servicio: fui el domingo por la tarde y habían puras venecas de no muy buen lomo casi todas. En esto le veo con una mirada pícara a la morena le hago la consulta y para adentro, le doy su propina me calateo danla mamada respectiva mirándote la cara, de ahí a la acción ella empieza encima mio dándome unas cabalgadas y dejándose mamar las tetas con buen ritmo de ahí se voltea y de igual modo sigue cabalgando donde se deja nalguear y aumenta la velocidad, luego pásamos a misionero y donde mi pichula no le acomoda tanto xq me dice para cambiar y bueno seguimos con perrito donde ahi si le doy toda la embestida a tope y si misericordia y ella volteando la mirada para decirte palabras ricas y se sale todo el quaquer, te saca el pre y se va lavar te hecha alcohol 13. Higiene Personal:se lava y hecha alcohol 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: the queen Jancao 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6.0 Atención un 6 prom 6.00 20. Comentarios Adicionales: se ve pura veneca por este point, falta un poco más de sangre peruanas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas