Jump to content

MIA - FOLLADA A PUTA TUNEADA NALGAS GRANDES , Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro alargado delgado 
  • Cejas pobladas negras 
  • Ojos grandes color negros 
  • Nariz delgada 
  • Boca grande con labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: con tacos 1,68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura entre delgada y gruesa pero con curvas 
  • si tiene cintura paso bisturi por ahi
  • casi nada de barriga 
  • tetas medianas paradas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• si es caderona 
  • culona pero tuneada
  • piernas gruesas y duras se nota que va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra tiene la apariencia de mona , cabello lacio largo color negro .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color fucsia , encima d ello tenia puesto un vestido pegadito color rosado transparente lo cual se notaba todo el cuerpo desnudo .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 48%

10. Sexo Anal: me dijo que si suelta el ano por 50 lucas solo pa terminar

11. Mamada: Buena mamada , sabe hacerlo se toma su tiempo , no me hizo GP ni visito las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos , sali de la chamba rumbo a las quebras porq tenia la leche rebalsando :psychotic: , comienso a dar mis vueltas , pocas perras la verdad estan las mismas , en eso veo que esta perra estaba nueva bueno para mi porq no la habia visto antes asi que me acerque en una y me dio la info de una manera chevere alegre muy amable la zorra .

Entonces me animo y entro , le doy su propina y comensamos a caletearnos , se sacó toda la ropa bien ahi me gusta cacharlas calatitas ya saben , despues de una manoseadas de rigor , la perra me pone alcohol en las manos me limpia la verga con alcohol y  me colocó el condorito , se arrodilla y comienza a mamarlo , lo hacia bien la pendeja , se metia toda mi verga y lo salivaba bien :evilish: , le pasaba lengua de arriba hacia abajo mientras lo pajeaba sentí rico , entonces me dijo como kieres cachar? le dije paraditos , Se puso contra la pared y me entrego el culaso , le abri las nalgas y le meti la pinga la verdad que me estaba perdiendo ella tuvo que agarrar mi verga y ponerlo en el orificio :pudency: , una ves que senti le meto le pinga , la perra se arkea saca mas culo entonces le cojo de sus caderas y comienso a darle duro csm mientras ese culo rebotaba duro en mis muslos , estábamos aplaudiendo fuerte,  la perra daba sus gemidos ricos , asi le di buen rato luego la perra coloco una pierna en la cama y senti que mi pinga entraba mas al fondo es que su culo me robaba mucha pinga en esa pose :pudency: , asi que le dije perrito pero en la cama , entonces subimos a la cama se puso en 4 y le di con todo csm aqui si le di mejor senti que mi pinga habia ingresado mas a dentro  , luego le dije misionero para que no me robe mucha verga ese culote , asi que me abrió las piernas y le meti la verga , me pegue hacia ella y comense a darle duro , la perra me peñiscaba la espalda y gemia cerca de mi oido eso me excitaba mas hasta que senti que ya era hora de botar todos miis hijos e hijas , le dije patas al hombro porq ya kiero darte mi leche , la perra me dijo dame papi dame kiero sentir tu rica leche bebe :haha:, la puse patas al hombro y  le di a full sin parar con movimientos  rápidos y fuertes .

La perra sentía que mi pinga se estaba poniendo dura y me abrazo con sus piernas para darle mas adentro sigue sigue me decía csm hasta que ya no pude mas y comense escupir todos  mis herederos csm .:ah::ah::ah:

Después de terminar de botar hasta la ultima gotita , retire mi  pene de su vagina , me presto ph con alcohol para la limpieza , me despedí y zafe del cuarto para mi segundo polvo .:yuush:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y adecuado para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos no hay nada que acotar , todo lo cuento en el cache , la perra no me relojeo , colaboro con las poses es cachera agunto pinga a full , tiene un culaso pero tuneado un poco exagerado el tamaño porq robaba mis 17 cm  como las huevas , creo que no aptos para chipis hermanitos sino se van a perder en esos gluteos jujujuju , eso seria todo hablaos putos ¡¡

@Hipocrates06 @ITACHI_UCHIHA @Adrian Shephard @Gustavo Cerati. 

• Me gusta 3
  • Haha 1