la resistencia Publicado 25 de Mayo del 2023 Share Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara ovalada facciones de ser del norte por los ojos 2. Edad:33 fácil 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sin ser desborde, no hay mucha cintura , barriga como cheleraz senos medianos pezon marrón pero un poco flácido 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y cuño grande piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de trabajo jean y polo 9. Ajuste Vaginal: un 30% pelada 10. Sexo anal:nada 11. Mamada: aceptable sus secciones en cada esfera y sus saludos no duelen lento, no hace gp 12. Relato del Servicio: bueno visitando este lugar estaba disponible esta chica , así que me jalo ese culo apesar de no ser de mi tipo pero estaba con ganas así que masajes y luego su adicional se sacó la ropa me limpio y procedió con los saludos descritos , luego se monto no se sintió mucho pero la puse en misionero y luego perro para ese culo grande hasta venirme 13. Higiene Personal:no olía feo 14. Besos en la Boca:nada no lo intente 15. Precio:50 y polvo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: spa visana 925 775 551 17. Número de Habitación: cuarto que te asignen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico peor ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bueno no se sintió mucho fuera por el culo los saludos y los masajes previos que su lo hace bien 20. Comentarios Adicionales: solo para masajes volvería con ella , por ahí anuncian otra chica será motivo para ver cuando pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas