savarese Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: maso alargado, maso agraciado, pelo negro planchao en cola de horse 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der., antebrazo izq., cicatriz en pie der. 8. Apariencia / Vestimenta: leguin y top negros 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: sii...lintro 11. Mamada: pelayo, GP y lustrada de boliyapas 12. Relato del Servicio: Andando por este mundanal ruido, iba marcando las reses pal matadero y esta nigga con ese popotazo saco billete ganador en test se amilano a tutto a carajos tons de una al telo, ya en el room se mostro asequible y maso lobezna, se prendio del ganzo previa asepcia y argg sabe su chamba GP estaba recontra cachondo pedi perfavore las boliyapas y me colaboro de una ja ja ja, ya ensalibao el asta me puso el gorro y era time d dar rienda suelta a ese cochinote goldo, se puso el lubri con 2 dedalos se dilato un toke y con ansias la encule en rintintin, lentamente sintiendo la presion de su tuberox ricolino se abria una nalgota pa que haya un desliz mejor y me la pachamankie a mas no poder por un ratico , pero queria oradarla en patas al hombro para ver su feiz y mamar teta asi que ya en la pose lo goze a rabiar ptm ahi me engolosine mamando teta y comiendo anus que termine soltando la lactosa, el aseo de rigor y safe con el apetito abierto pa seguir comiendo chanchilos alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: pikachu en el adio 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. / 35k full* y oral natural +9K telo una ganga 16.Telefono / Anuncia / Local: kine callejera calle 52 esq. Kr.52 Centro - Medellin 17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "BOTERO" 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: es una ticher en el rubro, agendada pal repase, adio. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas