savarese Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: pequeño, bonitas facciones, labios delgados, boca pequeña, nariz respingada, pelo negro lacio cola de horse 2. Edad: 23 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, fofilla con estrias / tetona pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso gelatto / acorde a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de espalda y hombro izq. , pecas en hombros y brazos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido holgado floreado 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: yes..terday full time 11. Mamada: ufff le pone aggtitud, GP y lamida de boloñas 12. Relato del Servicio: Me iba ya de la zona en direccion de plaza botero y estaba chekando el material de esa zona y de pronto se me acerca esta kine JULISSA me hace conversa es pilas y me da su menu que me trataria como a su marido, de carita es bonita asi que me le hice el dificil ¿y tu culito tambien lo das en la vuelta? me mira escrutadoramente y atraka , al toke la tome por la cirunta y me la lleve al telo, nos lavamos la genitalia y al camastro deje que se banqueteara con el venoso uff parces le puso punche al shushupe, se atoraba sola buen ratico jalandome los webertos argg rico caraj... ya de nuevo en onda el mohicano le pedi ese ano rosado en firulais pero antes de costarrica la puse pa que siguiera mamando y mientras le dilataba el anillo con 2 dedalos de furia y ya listo el gorro de una y con tutto a favor la encule ricooo caraj.. le daba maltrato en varias rondas haciendo paradiñas y volteandole su carita pa comerle la jeta , me habia puesto cachondo melas, luego quise mamar esas tetotas en patas al hombro y caraj.. sumision totale, me la pachamanquie como si no hubiera un mañana y ya las ultimas goticas pugnaban por salir que se lo saque del topogigio quite el caucho y ella avida lo succiono hasta sacarme el concho ja ja ja, nos aseamos en la ducha y safe jueliche pero hecho trapo, adio. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: yes, resbale , me puso arriolon la maledeta 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min. / 40k oral peluche y full anal 9k el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera calle 52 esq. kr.52 Centro - Medellin 17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "Botero" 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok , lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: tiene las 3 BBB solo urgente gym pa mejorar su body, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas