Jump to content

Karla nueva cuarto 44


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: a mi gusto es bonita media Chinita con una sonrisa coqueta 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.64 y con tacos más de 1.70

4. Color de Piel: negra sin ser oscura , yo diría que es trigueña típico de Ecuador 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura,  senos medio caídos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas, piernona y piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes,  tiene marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra ,abajo su niño negro,  sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste y sabe apretar la vagina 

10. Sexo anal: si, rico rico 

11. Mamada: hace su mejor trabajo,  no es el mejor oral pero intenta dar lo mejor,  lo hace como le pidas, la hice atorsr hasta lágrimear,  acaricia bolas , le pongo un 4/5 en el oral 

12. Relato del Servicio: es la única del local que me animo,  entre,  la desvesti,  ella me iba besando el cuello y sacando la ropa,  puso el condón y mando saludos,  hizo lo mejor que pudo hacer , primera pose ella me monto mirándome,  me prendí de esas tetas que me dio a disposición,  luego invertido un par de nalgadas y aquí Vi como entraba y salía mi soldado , vagina rosadita le noté con labios grandes,  pasamos a dd pie al filo ella me daba las nalgas y así en semi perrito le Di, ella disfrutaba, al filo de la cama ella con las piernas abiertas le Di muy fuerte y ella disfrutaba me decía que no pase,  luego de unos minutos pasamos a misionero,  empecé a darle lento y luego subí velocidad , mi pelvis con la de ella sonaba y sonaba , sentí que se vino sentí húmedo mi pelvis,  luego en perrito ella mismo se arqueo y puso los hombros en la cama , buen culo en 4 Se le formó,  le Di varios minutos y ella aguantaba y lo disfrutaba , ya para terminar le Di por el Aníbal en misma pose perrito,  un buen ajuste muy rico y ya para terminar la puse en mi pose preferida pecho a tierra , le Di unos minutos más y ella lo disfrutaba,  me sentía que no me venga , ni aguante más y salieron los bandidos

13. Higiene Personal: se lavó al final 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como media hora,  40 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7

17. Número de Habitación: 44 Dice que la van a rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 me atendió muy bien Y es carne joven 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana,  aguanta castigo y hay que tratarla con cariño,  es muy atenta,  habla poco pero entra en confianza rápido 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...