Jump to content

Karla nueva cuarto 44

Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: a mi gusto es bonita media Chinita con una sonrisa coqueta 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.64 y con tacos m√°s de 1.70

4. Color de Piel: negra sin ser oscura , yo dir√≠a que es trigue√Īa t√≠pico de Ecuador¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura,  senos medio caídos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas, piernona y piel suave 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no tiene tatuajes,¬† tiene marca de ces√°rea¬†

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra ,abajo su ni√Īo negro,¬† sost√©n negro¬†

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste y sabe apretar la vagina 

10. Sexo anal: si, rico rico 

11. Mamada: hace su mejor trabajo,  no es el mejor oral pero intenta dar lo mejor,  lo hace como le pidas, la hice atorsr hasta lágrimear,  acaricia bolas , le pongo un 4/5 en el oral 

12. Relato del Servicio: es la √ļnica del local que me animo,¬† entre,¬† la desvesti,¬† ella me iba besando el cuello y sacando la ropa,¬† puso el cond√≥n y mando saludos,¬† hizo lo mejor que pudo hacer , primera pose ella me monto mir√°ndome,¬† me prend√≠ de esas tetas que me dio a disposici√≥n,¬† luego invertido un par de nalgadas y aqu√≠ Vi como entraba y sal√≠a mi soldado , vagina rosadita le not√© con labios grandes,¬† pasamos a dd pie al filo ella me daba las nalgas y as√≠ en semi perrito le Di, ella disfrutaba, al filo de la cama ella con las piernas abiertas le Di muy fuerte y ella disfrutaba me dec√≠a que no pase,¬† luego de unos minutos pasamos a misionero,¬† empec√© a darle lento y luego sub√≠ velocidad , mi pelvis con la de ella sonaba y sonaba , sent√≠ que se vino sent√≠ h√ļmedo mi pelvis,¬† luego en perrito ella mismo se arqueo y puso los hombros en la cama , buen culo en 4 Se le form√≥,¬† le Di varios minutos y ella aguantaba y lo disfrutaba , ya para terminar le Di por el An√≠bal en misma pose perrito,¬† un buen ajuste muy rico y ya para terminar la puse en mi pose preferida pecho a tierra , le Di unos minutos m√°s y ella lo disfrutaba,¬† me sent√≠a que no me venga , ni aguante m√°s y salieron los bandidos

13. Higiene Personal: se lavó al final 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como media hora,  40 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 44 Dice que la van a rotar¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 me atendió muy bien Y es carne joven 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana,¬† aguanta castigo y hay que tratarla con cari√Īo,¬† es muy atenta,¬† habla poco pero entra en confianza r√°pido¬†

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web