Javigonzalez Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado,nariz recta,cabellos negros,ojos negros, cejas delineadas 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.68 sin zapatos, 1.73 con zapatos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura delgada/Cintura si / Barriga con algunos rollos que no incomodan/ Senos: medianos que no están a disposición 6. Caderas anchas sin estrias/ Culo grande/ Piernas: largas, torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo del hombro la cara de un hombre (su caficho) otro a la altura de su cintura un tatuaje de una corona grande,otro a la altura de su tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60!% 10. Sexo Anal: por 60 Castillos 11. Mamada: regular, básica por unos 3 minutos 12. Relato del Servicio: me gustó su porte;fue amable en la consulta. Adentro le ayudo a desnudarse, intento mamar sus tetas no me deja, luego su cuello y orejas ; no me lo permite; esto hizo q mi pinga se ablande , pasamos a la mamada lo hizo de manera aceptable, luego la penetro en misionero al filo empieza a gemir donde me abraza fuerte con sus brazos y piernas,continuamos en perrito donde se forma un buen panorama así la tuve varios minutos, luego otra vez en misionero donde voto los herederos 13. Higiene Personal: limpia,sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 Castillos más 20 de Anal 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en orden 19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5. Si me hubiera permitido lactar esas tetas y otras cosas le pondría más puntajes 20. Comentarios Adicionales: se quedará varios días y luego se va a lima. Estuvo en el mona lisa. Seguiré buscando otras alternativas
KENSHIRO Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 Su tema en Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/75866-alejandra-ecuatoriana-culona/ Su tema en Pantaleón de Trujillo: https://hermanodeleche.com/topic/98918-alexandra-ecuacha-algo-alta-de-buen-culo-carnoso-servicio-aceptable-pero/?do=findComment&comment=916383 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Publicaciones recomendadas