Jump to content

CAMILA MORENA PAISA DE MEDALLO 🇨🇴 CLEOPATRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena  fina cabello largo hasta la espalda baja, negro

This is the hidden content, please
2. Edad: 22

3. Talla: 1.60, con tacos es caballota.

4. Color de Piel: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ con cintura/ casi nada de barriga/ Senos medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo grande carnoso/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo derecho, "campanita".

8. Apariencia / Vestimenta: En Lencería palo rosa.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Si, depende de la verga

11. Mamada: Visita cojones con lenguaje.

12. Relato del Servicio: Después de tanta vuelta  y no ver nada consultó a este morenaje y con si acento jalo hormonas.

Me da un pico de bienvenida baja besando cuello pecho abdomen  y me pone el pre.

Se pone de espalda y mueve esas nalgas rozandola con mi verga.

La pongo al filo de la cama y luego se monta en cowgirl invertido y le meto el pulgar en el culo , la pongo en 4 le doy bombita hasta que me pide cambio, le doy leche en misionero 

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del culeo

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Se va a operar las tetas en un par de meses.
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Piel Morenita con carita tierna,  cabello lacio largo

3. Talla: 1.65 me dijo, pero con tacos es una caballota.

4. Color de Piel: Piel morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura formada / barriga plana/ Senos medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buen culo, bien carnoso/ Piernas medias flacas, no va con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna, no lo vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: En Lencería de 2 piezas color perla.

9. Ajuste Vaginal: 7/10 ajusta al inicio, luego va bajando.

10. Sexo anal: Si, 40 lucas mas, solo para acabar me dijo.

11. Mamada: hace garganta profunda, se atora y lame las bolas del dragon.

12. Relato del Servicio: Llegue tarde al cleopatra plan de 7 de la noche, no encontre muchos hermanos ni mucho material por ver. Las mismas de siempre que nadie entra, rescatando algunas que te hacen ojitos.

Me di 3 vueltas pensando en irme invicto hasta salio de su cuarto (Room 28)  una morenita que me jalo el ojo por su culote caronoso. Sin mas que hacer, me acerque le hice las preguntas de rigor y pa dentro.

Me da un beso de bienvenida mientras me habla del calor que hace porque no hay ventilador. Bien habladora la flaca.

Después de eso me hecho en la cama, me pone el pre y empieza a cantar mientras le masajeo todo ese culasoo a mi disposición. Agarro su cabello y empieza a atorarse para finalizar.

Le pido al filo de la cama, y empieza con unos buenos sentones, le pregunte si la puedo nalguear a lo que acepto y le di sus ricas nalgadas mientras seguía moviendose, luego le pido que se monte para chuparle esas pequeñas tetas. No me dijo nada a lo que segui chupando como un bebe. Después, le pedí invertido para seguir deleitandome con su culo, de ahi en misionero, piernas al hombre, donde le bombiee salvajemente y no me dijo nada, solo gemia despacio. Por último le puse en 4, le pedí por el sin esquinas a lo que me dijo 40 y le baje a 20 para terminar, se puso lubri, me lo empezó a colocar a lo que peno un poco en meterlo, veía su carita con un poco de sufrimiento por el espejo jaja. Ya adentro me pidió despacio a lo que le hice caso pero no me pude controlar que le di como si no hubiera un mañana, me arrecho su gemido y su carita de dolorsito, así que no aguante mas y solté el quaker.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:40 + 20 anal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Se deja hacer todas las poses, y tiene un trato amigable. Me tire como 30 minutos y no me relojeo.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: en forma de v, pómulos delgados, ojos pequeños, se había echado harto polvo de maquillaje por toda la cara 

3. Talla: 1.65 sin tacos con ellos 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas/ cintura pequeña/ barriga plana/ Senos pequeños a medianos q te lo da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso carnoso de colocha/ piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y un pircing en el ombligo, tenía un arañazo en la mitad de la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ceñido al cuerpo, y un calzón tipo trusa color rosa

9. Ajuste Vaginal: 7/10 ajusta rico.

10. Sexo anal: no me lo quiso dar por mas que le pulsie, pero si le metí dedo a ese Aniceto

11. Mamada: se pone en 4 al filo de la cama mostrando su culaso frente al espejo y uno parado, te lo empieza a chupar lento pone la mano sobre la base del nepe para q solo le entre la mitad no quería zampársela toda luego le quite la manita y agarre su cabeza y se lo hundía mas y mas hasta q empezó hacer arqueadas y un rato de gp.

12. Relato del Servicio: llegando al cleo y dando vuelta veo q esta morena regreso me acerco le hago la consulta y pa dentro me recibe con un beso e la mejía enciende la luz blanca me apego a ella le alzo el vestido y le comienzo a besar ese culote me dice despacio le cancelo se saca el vestido y el calzón y se que paradita y le empiezo a chupar las tetas besar el cuello le abro las nalgas y hundo mi cara sobre ese culaso y la samaqueo paso mi nepe sobre sus nalgas, luego hace el mamey descrito, 1era pose le hago q me de sentones al filo de la cama y la comienzo a nalguear paso mis brazos sobre sus hombros y la apego hacia mi y le doy duro de abajo y la germa suelta sus gemidos despues si sacar el nepe nos paramos y la pongo contra la pared y chapo cintura mirándonos de costao al espejo, la jalo y la pongo de perrito al filo de la cama y le comienzo abrir y expandir sus nalgas y aniseto, la hecho boca abajo y empiezo a darle recontra duro haciendo planchas y ver como mi pelvis rebotaba contra esas nalgas y sus ricos gemidos y gestos de placer frente al espejo, de rato en rato bajaba y le besaba las nalgas y hundía mi cara y la ona le gustaba ya q volteaba y gemía mas, luego la pongo en misionero y le chupo las tetas y le beso su cuello le agarro de la cabeza y le doy bien rápido y duro y la ona le gusta ver como le entra la pinga, la pongo de costao y le meto el dedo al culo, luego patas al hombro, después la pongo en 4 sobre la cama y le hago juntar las piernas y saca mas culo alzo una pierna y le agarro de los hombros y se lo zampo chueco y la ona gemía mas fuerte luego la puse de misionero y se hecha saliva sobre su chucha y golpee mi nepe sobre esa conchita se lo zampo y aumento mis embestidas, chupo los pezones y los muerdo y la ona ponía la mano sobre mi pelvis pa q no le siga dando me decía mor así no pero con voz arrechante ya q empezó a mojar se excitaría, le abro de piernas y le sigo dando luego le cruzo una pierna y la otra la pongo sobre mi hombro de media tijeras y quedamos enganchados, para pasar a ponerla de costalillo, y después cowgirl invertida donde se puso de ranita y empezó a brincar una y otra, y pa finalizar la puse en cowgirl normal donde le chupe sus pezones y nalguee su culo hasta que me vine y la ona siguió moviéndose hasta sacar la ultima gota.

13. Higiene Personal: se fue a lavar la chucha a su water antes del cache olía rica

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ya q se deja maltratar y la vive

20. Comentarios Adicionales: esta germa es una buena opción x el culaso q se maneja solo q no me quiso dar el culito me miro la verga se lo pensó y me dijo q no, le pulsie pe dijo q le iba a doler tmr quizás otro cache mas y esta vez si afloje.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, morena, muelona, simpatica, pelo negro largo, brrrr

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.66 sin los tacos, se puso unas sandalias pa culear parados, con sus tacos mas pe.

4. Color de Piel: morena bn ricaaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / rica cintura / algo de barriguita al sentarse / pequeños pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte / rico culo, culote pero con ayudin creo yo / contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo me quede mirando ese sñr culo que brrr

8. Apariencia / Vestimenta: tiras negras o mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: 60% a 70% en algunas poses a 70% pero en perro baja aunq que rica concha...

10. Sexo anal: 20 mas, atraco al floro y me gusto su tonito colombiano que tiene, webadas le hacia hablar y me arrechaba mas, rica colocha ctm

11. Mamada: uyyy se metio sus 10m con la propina que le di mas el asterisco q me pidio, lo chupo ella sentadita en su cama agarrando el pancho, luego se lo metia a mitad, despues beso boloñas, estaba aseado  y le gusto, luego sigo chupando que la baje de la cama y le hice arrodillarse en suelo, le saque la mano y me loquie un rato con su boca, unos gp gp gp gp, luego se sentia sus dientes aunq seguia con hacerla meterselo todo y luego parados me comenzo casi a besar q no accedi pero esta zorra si q le gusta.

12. Relato del Servicio: ufff a esta mona la he pisado otras veces pero nunca hice un R, ahora recien ayer martes, que nos cruzamos y de frente le hable y le hice acordar y comenzamos hablar y le dije que queria servicio completo y como pareja tmbn, comenzamos con la lora q atraco y luego pasamos al cuarto, dentro se me apega y comienzo a puntearla rico q comenzo sacandome el polo y besar los pechos y yo le besaba las tetitas, luego la voltie y me saque el pantalon y le puse mi pene en su culo y comenzamos ahi pegados buen rato q pasamos al mamey descrito arriba, despues de ese mamey me queria como q besar pero si q le gusta a esa mona, luego la coloque orilla de la cama con piernas abiertas, agarrando esa cuca con mi mano y pasandole dedo con saliba empiezo a meterselo, q mi pene se acopla a esa rica concha q me gusto como me miraba cuando se lo metia, me miraba como se lo metia por esa concha y me hablabaa webadas, luego procedi a pararla y darle parados un rato, despues me siento en la cama y la hago q ella se ponga encima saltando que ricoooo, luego la agarre y la cargo y se agarra en mis brazos y comenzamos a culear ahi luego, la bajo en la cama y la pongo de perro que se forma un enorme culo que casi meto mi cara de ese corazon tan rico que le metia mas mano a la concha y la exitba, le metia mi pene y me hablaba webadas, mas a si rico, papiii esa lechee, webadas hasta que le dado en 6ta que comenzo a gritar de arrecha que senti como se venia esta culona un rato, y luego le daba y como era completo pa terminar le di por atras y miraba su cara en el espejo de como le dolia y gritaba hablandome webadas hata q me vine en su culito rico, me saco con papel el condon lo boto y me lavo y se lavo y me dijo que recien habia regresado esa semana, y yo q rico, jajaja me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no na pero si quizo me dio por el cuello y la cara, no queria eran como 7:30 pm ya abrian pasado varias pingas por esa boca, a si q aggg, almenos ba;adita puede ser.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m a + / 40 + 20 anal + 10 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: rico cache esta culona, solo me bacila completo porq pone su carita esa q da placer y aparte se mete buena soplada con propina, visita bolas si le ganas confianza, y es bn perra cuando la haces atorar a esta mona!