Jump to content

Kataleya - palo seco - room12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, nariz normal, ojos chicos, cabello lacio negro hasta los hombros.

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / plana / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / chico pero formado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que vi alguno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o body

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, no visita GP, nada interesante.

12. Relato del Servicio: Le hice las preguntas de rigor, parece amargada y fría, pactamos el precio y trato e ingrese. Me paso alcohol, me limpio el nepe con paños empezo la chupada descrita, comenzamos en misionero, no senti mucho ajuste, le puse patitas al hombro estuve un rato aunque cambie porque me llegaba verle la cara de aburrida,  la puse al filo y para terminar en perro. me cambie y sali, plata al agua.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual a todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No es conversadora
                                                      Trato frio

No vuelvo asi sea la unica en el local.

• 3 weeks later...
Publicado

Relato de hace 1 semana quedaba pendiente. Dice ser de Ecuador y para mi si lo es.

1. Descripción del Rostro: Algo bonita y de cara pequeña. Parpados algo cerrados, labios pequeños, nariz delgadita, la note con harto maquillaje. Cabello lacio oscuro.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.58 a 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando a un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco, cintura triangular invertido, barriga plana, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito mediano, piernas delgadas, pies bonitos y bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene le note en su antebrazo en la parte posterior y de ahi otros por donde no me acuerdo. Creo que tiene un agujero de pearcing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, únicamente para que se me pare

12. Relato del Servicio: Ya a esa flaca la vi en varias ocasiones, a la primera me negó en la consulta y tiempo después esta vez me acepto normal y accedí. Al inicio se ponía algo mecánica ya que primero me mando en que me echara para colocarme el pre y me la chupara. Antes del misionero, estuve besándole el cuerpo pero si note que se molestaba cuando le continuaba chupando sus senos y su culito, diciéndome que solo picos. Posteriormente le hice la de perrito pero luego me estaba diciendo que mi tiempo estaba por acabar, osea estaba que me relojeaba, de ahí le he vuelto a besar su cuerpo para que se me vuelva a parar. Ya para acabar di de costadito pero en una posición algo incomoda para mi ósea ni quiso acomodarse bien cuando en esas le tocan la puerta y ahí ella da finalizado el servicio. Pues entro su amiga solo para entre ellas conversar y me paltie ya que ese momento pensaba que iba entrar seguridad o una de las meseras mientras estaba sin ropa jaja. Pues por ello es que me cambie lo mas rápido y me despedí.

13. Higiene Personal: sin malos olores, usaba paño y alcohol, incluso su tinita.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 12 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normal aunque entro su amiga mientras estaba calato, me paltie al inicio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: no volvería a no ser que mejore su atención aunque casi nunca ocurre en ese tipo de germas. Al parecer poco a poco esta siendo manyada en este local.